27 abril 2005

OCA 06 - Desde las cavernas con humor

Jajaja. ¿Quién ha dicho que las pinturas rupestres encontradas en tantas cuevas estaban hechas por adultos? ¿Acaso los más pequeños no embadurnaban las paredes como hemos hecho todos? No dudo de que el sistema educativo fuera mucho mejor, aunque fuese inexistente, que el que ahora existe, pero vamos....

David Lafuente y yo ya hemos entregado la nueva página de humor para la OCA (Guía de Ocio y Cultura de Asturias) que estará disponible en los quioscos de toda la región a partir del próximo 2 de mayo. Todo lo anterior venía a cuento, ya que el tema sobre el que nos mandaron incidir era Atapuerca, los hombres prehistóricos y las pinturas rupestres. Esto es lo que salió de eso, espero que os guste:

Posted by Hello


Y sí. Para los que no seáis de Asturias, además de este blog, hay alguna posibilidad de conseguir la revista. Si viajáis a esta verde tierra a través del servicio SUPRA de la compañia de autobuses ALSA, os la regalarán y, si no, reclamadla. Pero sólo en el trayecto que os trae, no vayáis a equivocaros.

4 comentarios:

ERIO dijo...

Bueno... yo lo voy a tener un poquito dificil para conseguirlo fisicamente... pero espero poder seguir disfrutando de vuestras tiras en este blog...
Por cierto, he visto en Adlo! una noticia que creo habla -en parte- de tí... A parte del pobre Dude, claro... te pongo el enlace, por si quieres verlo... http://adlo.blogspot.com/

Yo ya me voy haciendo con el código fuente y tal... pero claro, yo tengo más tiempo libre que tú... ;P

Si alguna vez quieres que comentemos algo del funcionamiento de los blogs, aquí te dejo mi dirección... "oire_a_erioARROBAhotmail.com" porque para las dudas -que no dude- sobre Siurell, tengo tu blog...

ERIO dijo...

Dudas cómo por ejemplo... qué pasó con "Templarios", de Nacho Fernández y Eduardo Alpuente?? NO vendió lo suficiente para asegurarse la continuidad?? La verdad es que después de comprarme los 3 numeritos me quedé con ganas de más, porque nisiquiera empieza la Hª...

ERIO dijo...

Por cierto (y con esto cumplo mi neura del 3 en raya y me voy a dormir...¬¬), yo uso http://www.flickr.com/

de momento es util y rapido... pero no te sé decir a medio-largo plazo la fiabilidad... Ya veremos...
PD.- 3 en raya!!! :P

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola ERIO.

No dudes que te preguntaré cosas de código fuente, porque ando bastante perdido, jeje.

Sobre lo de Templarios (que es un tema que me apasiona de siempre) te diré que era una idea de serie que me encantaba y que Nacho (experto en desarrollar muy bien una historia por entregas) hubiese bordado. Sin embargo, como la idea original de la serie no había sido suya, sino de Eduardo Alpuente, nunca se le vió tan involucrado en el proyecto como en otros. Tras esos tres números, a pesar de que las cifras eran buenas, decidió dejarlo y hacer algo nuevo que fue DarkBreed y que fue viendo como las ventas caían estrepitosamente número tras número, hasta dar bastantes pérdidas (aun así aguantamos tres números más para que pudiera hacer una especial de final que, por culpa de eso y no suya, queda precipitado).
En cualquier caso, Nacho quería dejar de estar encasillado en la parodia y esos fueron sus 2 intentos. Personalmente creo que seguir con Templarios hubiese sido una mejor decisión pero nunca se sabrá que hubiese pasado.

Ah! Y gracias por el aviso de lo del blog del ADLO. Me he quedado muy sorprendido porque nada tiene eso que ver con la realidad. Me temo que mañana tendré que hacer otro post, jeje.