Ya sabéis, porque lo he dicho muchas veces, que Matteo Scalera me parece uno de los dibujantes más alucinantes que hay en el actual panorama del cómic internacional. Aquí os dejo este estupendo Hellboy salido de su mesa de dibujo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario