Nos estamos acostumbrando muy mal últimamente en los Premios del Salón del Cómic de Barcelona, aunque no puedo negar que me encanta que nuestros trabajos lleven este tipo de reconocimientos y sirve de incentivo perfecto a seguir trabajando con la misma (o más) energía y dedicación. Este año la línea Siurell que coordino para Dolmen Editorial logró cuatro galardones, dos en los Premios del Jurado (El Premio al Autor Revelación y el Premio al Mejor Dibujante Nacional que fueron para Pere Meján por La Revolución de los Pinceles) y dos en los premios populares (El Premio al Mejor Guión Nacional para Josep Busquet por La Revolución de los Pinceles y el Premio a la Mejor Obra Nacional para Orn: Historia Universal 2 de Quim Bou). Muchas gracias a todos por votarnos, tanto público como jurado profesional, y mi enhorabuena a los ganadores.
Decir que Dolmen Ed., que además obtuvo el Premio Popular a la Mejor Revista de Información por ela Dolmen, fue la editorial más galardonada con estos cinco premios en total. Estos premios, y todos los demás, los podéis consultar aquí...
enhorabuena
ResponderEliminarFelicidades, si es que donde hay calidad y buen material.... :)
ResponderEliminarSaludos
Daniel
Enhorabuena a la editorial y a tí! Nunca he puesto en duda que Dolmen es una de las mejores (sin pelotilleos, jejeje).
ResponderEliminarUn besín
La Revolución de los Pinceles y Orn; ambas grandes obras, bien merecedoras de esos premios, con las que me lo pasé bomba. Felicidades!
ResponderEliminarPEDRO:
ResponderEliminar¡Gracias!
DANIEL:
ResponderEliminarIntentaré que siga siendo así :)
ESPERANZA:
ResponderEliminarMuchas gracias, jeje, ;)
JOLAN:
ResponderEliminarY no tendrás que esperar en exceso para más ORN, que seguirá haciendo que todos sus fans nos lo pasemos bomba.
Mi enhorabuena, lo leí el otro día en La Nueva España. Na, a no dormirse en los laureles y a seguir llevándose premios... que a Dolmen se le da muy bien ;)
ResponderEliminarUn abrazote
FÁTIMA:
ResponderEliminarMuchas gracias, la verdad que no nos podemos quejar en absoluto, no. :)