Otra de las novedades que tendremos para finales de noviembre, coincidienco con los salones de Getxo y de Madrid -en este último además está invitado-, es la tercera y última entrega del Cabezón Jones, que en esta ocasión lleva como subtítulo La Penúltima Cruzada. Con ella Enrique Vegas cierra un trabajo con el personaje de varios meses y pasa a afrontar otros retos que, de momento, no voy a desvelar.
Aquí tenéis, aun sin grises ni textos, esta doble página del principio del cómic, concretamente las páginas seis y siete. Espero que os guste...
Ja, ja. ¡Ala qué grande! Este Enrique es el mejor. Qué bueno.
ResponderEliminarAnda Indi, que cómo te dejas liar... ¡si esa tía lleva "nazi" escrito en la frente!
Están chulísimas; Venecia habitada por droides, ¡me encanta! Ale, como siempre que sale algo de Enrique, éste va pa la saca ;)
ResponderEliminarSaludos!
TitoEwok, un fan
No si no es que no supiera dibujar sino que no le daba la gana. Esta pagina parece de verdad.
ResponderEliminarTiene buena pinta..
ResponderEliminarTERI:
ResponderEliminarJeje, muy bueno :)
TITOEWOK:
ResponderEliminarY muy pronto hablaremos de más cosas de ENRIQUE, muy pronto.
ANÓNIMO:
ResponderEliminarMe alegra que está página te guste más, aunque yo creo que si algo no se puede discutir de ENRIQUE (luego te gustaran sus cómics o no, claro) es su nivel de dibujo, algo que va mucho más allá de estilos, evidentemente.
CARLOS:
ResponderEliminarDesde luego. Será un cierre de trilogía estupendo.
Ya tengo ganas de ver sus nuevos trabajos. Sus cabezones son geniales, pero tengo curiosidad por ver a Enrique en nuevos registros. Desde luego, este canal de Venecia es el mejor ejemplo de que es un crack!
ResponderEliminarXIAN:
ResponderEliminarENRIQUE hará otros registros en el futuro a medio plazo, pero sin separarse de estos. Compaginándolos, que me parece mucho mejor.
¡Qué página más chula!... En realidad como todas las de Enrique.
ResponderEliminarRO:
ResponderEliminarSí, desde luego que sí. Ya en CABEZONES DEL CARIBE dio un paso adelante en lo gráfico, pero es que sigue y sigue y sigue...