Ya en años anteriores Norberto Fernández habia ampliado su colaboración con La Guía a una página, pero es que en esta ocasión ha realizado ni más ni menos que ¡dos páginas!
El eje central de las mismas es, además del habitual y esperado protagonismo femenino, el gran George Perez, pues Norberto -que viene siempre a las Jornadas- habia fallado precisamente en las dos anteriores ocasiones en las que ese autor tocado por la mano de Dios habia estado presente. Aquí tenéis ese homenaje en el que, además, vuelvo a salir yo documentándome para este blog, jeje...
Que grande es el máster, tío, pero que GRANDE. Me tronché con las páginas en la guía de Avilés y me vuelvo a tronchar aquí.
ResponderEliminarLas chicas están todas preciosas, yo también quiero dibujar asíiiii...jajaja :D
NORBERTO FOREVER!!!!
Kisses!!
GREATT!!!!
ResponderEliminarNorbet is the man!!!
Q grande el tío como lo rompe, jajaja
Estás páginas saldrían en el último número, que es el que me falta de las Guías de este año.
ResponderEliminarRespecto a George Pérez, efectivamente, como diría Starfire, "sobran las palabras"
Y Jorge, tu cara de ensimismamiento es total. Siéndonos sincero, ¿de qué te estabas documentando realmente?
JuosJuosJuos...!!!
ResponderEliminarBuenísimo!! y "Enorme"!! xD
me parece increible que bueno es norberto fernandez y yo que hasta el cuatrocento no lo conocia que verguenza
ResponderEliminarA mí me gustaría saber que le dijo George Pérez a Norberto cuando vio el dibujo, porque me parece un homenaje de lo más molón. ¡Grande!
ResponderEliminarQ decir que no se haya dicho ya...
ResponderEliminarque no te imaginaba con esas aficiones a documentarte Jorge Ivan :P
(y que a veces veo genios por partida doble, uno dibujando a otro)
VIOLETA...
ResponderEliminarDibujar como NORBERTO no es nada fácil, como bien sabes. Pero también piensa que lleva mucho más tiempo que tú haciéndolo, así que quizás le cojas
FUCK:
ResponderEliminarSí. Yo cuando vi las páginas (realizadas además de un día para otro, os lo aseguro) me quedé perplejísimo. Un crack.
EDUXAVI...
ResponderEliminarNO hay duda: intentaba hacer una de mis célebres crónicas de viaje. Y estaba subido a buena altura porque, compañero, el ángulo es importante en mis fotos :D
MIKE:
ResponderEliminarMe alegra que te guste, :)
PEDRO:
ResponderEliminarEsa era, en parte, la idea de su QUATTROCENTO. Acercar su excelente trabajo a gente que no lo conociera todavía.
Y no te averguences por ello, que uno llega a las cosas cuando llega. Y nunca es tarde para un descubrimiento agradable ¿no?
XIAN:
ResponderEliminarPues no sé que le dijo, pero a mí me dijo que estaba encantadísimo con las páginas de NORBERTO. Le encantaron, como te puedes imaginar, jeje.
JAIME:
ResponderEliminarPues sobre mis instintos documentalistas hay buenos ejemplos en este blog, jeje. Si no quieres buscarlos a ciegas, te aviso que en unos días se acerca uno nuevo :P
Jejej, les ha sacado el parecido, a Pérez y a tí, Jorge.
ResponderEliminarLa verdad es que era admirable ver a G. Pérez trabajando de sol a sol para contentar a todo el que se acercaba pidiéndole un dibujo.
(y no solo Pérez, los demás también estuvieron trabajando a destajo)
JUANAN:
ResponderEliminarTodos unos cracks... aunque mi favorito sigue siendo el gran GEORGE, jeje