Siurell Gold 13 - Ilustración de QUIM BOU para las guardas del ORN: HISTORIA UNIVERSAL tomo dos
Aún a varios meses para su publicación (que será a primeros del próximo año) es un buen momento para echar un vistazo a la ilustración que Quim Bou ha realizado para las guardas del segundo tomo del Orn: Historia Universal. Es esta...
¡Desde luego es un crack! Y sí... el nivel de detalle del tomo dos es, sin perder su frescura habitual, mayor incluso que en el primero. ¡Y el tercero..... uff!
Me ha resultado curioso que digas eso porque yo mismo, al ver las guardas, pensé algo muy parecido (aunque QUIM ya habia tocado el género del terror en el pasado)
Ey! Hola, gracias por los comentarios. Enrique, tambien fue un placer conocerte. La verdad es que la compañía en la Semana Negra fue inmejorable, tanto de autores como de organizadores. A parte de la gran cantidad de talento (me quedaba mudo al ver los books), había una gran cantidad de simpatía... Me sentí muy a gusto, y eso que soy un hombre muy solitario... que vive aislado en una casa encima de una montaña perdida de los Pirineos... ( Kenny;D )
Juanan: porqué crees que hay tanto negro? Para tapar los defectos! :D
Sí, es cierto. Sé que las grandes multitudes no te gustan y la Semana Negra es, sin duda, un lugar donda las grandes multitudes campan a sus anchas, jeje. Sin embargo, como también sabia, el hecho de ser uno más perdido entre tanta cosa sucediendo a la vez y siendo todo tan dispar entre sí, confiere cierta sensación de anonimato que te iba a gustar.
"Que vive aislado en una casa encima de una montaña perdida de los Pirineos..."
Ah, por fín dejaste la choza y te has modernizado, jejeje. (que pena no tener una cámara fotográfica durante la excursión al yacimiento arqueológico de Campa de Torres)
Y en el fondo fue decepcionante: ni vi desfilar toda mi vida ante mí, ni revelación espiritual, ni nada de nada. Y la rácana de la taxista solo nos rebajó un euro y poco.
Joooder... Si se curra tanto las guardas, habrá que ver el tebeo... Qué máquina.
ResponderEliminarQue grande Quim. Y qué bueno conocerle por fín en Gijón.
ResponderEliminarUn saludo enorme!!!
La leche en tarro y poco más que decir :)
ResponderEliminar* 9 MO * (esta de fondo en mi escritorio)
ResponderEliminarOdio no tener nada que criticarle; pero seguro que algún fallo tiene.
ResponderEliminarAdornará mi escritorio desde hoy mismo
ResponderEliminarjuer que miedo, mira al hombre pacifico haciendo el terror.
ResponderEliminarKy
TERI:
ResponderEliminar¡Desde luego es un crack! Y sí... el nivel de detalle del tomo dos es, sin perder su frescura habitual, mayor incluso que en el primero. ¡Y el tercero..... uff!
ENRIQUE:
ResponderEliminar¡Me alegra que el libro coordinado por GERMÁN lograra juntar a tanto talento!
EDWIN...
ResponderEliminar¡¿9?! ¡Qué bien!
JORFE:
ResponderEliminar¡Alto y claro, :D !
PEDRO:
ResponderEliminarYa has visto que no eres el único
JUANAN...
ResponderEliminarSeguro, pero será muy pequeñito
KENNY:
ResponderEliminarMe ha resultado curioso que digas eso porque yo mismo, al ver las guardas, pensé algo muy parecido (aunque QUIM ya habia tocado el género del terror en el pasado)
Ey!
ResponderEliminarHola, gracias por los comentarios.
Enrique, tambien fue un placer conocerte. La verdad es que la compañía en la Semana Negra fue inmejorable, tanto de autores como de organizadores. A parte de la gran cantidad de talento (me quedaba mudo al ver los books), había una gran cantidad de simpatía...
Me sentí muy a gusto, y eso que soy un hombre muy solitario... que vive aislado en una casa encima de una montaña perdida de los Pirineos... ( Kenny;D )
Juanan: porqué crees que hay tanto negro? Para tapar los defectos! :D
Salut!
QUIM...
ResponderEliminarSí, es cierto. Sé que las grandes multitudes no te gustan y la Semana Negra es, sin duda, un lugar donda las grandes multitudes campan a sus anchas, jeje. Sin embargo, como también sabia, el hecho de ser uno más perdido entre tanta cosa sucediendo a la vez y siendo todo tan dispar entre sí, confiere cierta sensación de anonimato que te iba a gustar.
Repetirás, camarada, repetirás.
"Que vive aislado en una casa encima de una montaña perdida de los Pirineos..."
ResponderEliminarAh, por fín dejaste la choza y te has modernizado, jejeje. (que pena no tener una cámara fotográfica durante la excursión al yacimiento arqueológico de Campa de Torres)
JUANAN...
ResponderEliminarPor no hablar de tener una cámara para grabar vuestro apasionante descenso en taxi ;)
Hola a todos, solo decir que me encanta la ilustracion y que estoy deseando ver el nº2 de ORN, por cierto un saludo muy grande para Quim. Ta luego.
ResponderEliminarHola JORDI:
ResponderEliminarMuchas gracias, un abrazo.
puf,calla, no me lo recuerdes.
ResponderEliminarY en el fondo fue decepcionante: ni vi desfilar toda mi vida ante mí, ni revelación espiritual, ni nada de nada.
Y la rácana de la taxista solo nos rebajó un euro y poco.
Bueno, JAUNAN:
ResponderEliminarUn euro y poco no es un precio muy alto por vuestars vidas, jeje, ni aunque fuese por cabeza :D