Seguimos trabajando sin prisa pero sin pausa en el próximo volumen que servirá de homenaje a este excelente personaje que tanto disfrutamos muchos lectores. Ahora os dejo ver aquí una página de la historia dibujada por Pere Pérez, con tintas de Vicente Vegas, que estará incluida en el tomo de Manticore. Es esta...
Me gusta, aun que los personajes humanoides no me van mucho.
ResponderEliminarTengo muchisimas ganas de que salga este especial.
ResponderEliminarManticore, junto con Tess Tinieblas, me entusiasmaron mucho en su momento, y el ver desaparecer a estos personajes me 'jodió' bastante.
En fin, igual funciona bien el especial, y os animais a retomar la serie :P
que bien, y viendo la ultima vuñeta no puedo evitar recordar el gato con botas de shrek
ResponderEliminarEDWIN...
ResponderEliminarPues más de uno habrá en este tomo, compañero
JACOBO:
ResponderEliminarNo es sencillo retomar el personaje porque, entre otras cosas, el 50% de su equipo creativo original está cómodamente instalando en el mercado americano. Veremos a ver que pasa pero, de momento, el especial será algo aislado.
Hola, PEDRO:
ResponderEliminarO al ewok de ENRIQUE VEGAS, jeje
No me imagino como ha sufrido el autor de "Te peto el ojal con mi furia oriental" y "Tormenta de hostias", para hacer a un lindo gatito poniendo cara de penita.
ResponderEliminarky
KENNY:
ResponderEliminar¿Igual quería que no lo violasen los mayores? :P
>>>>No me imagino como ha sufrido el autor de "Te peto el ojal con mi furia oriental" y "Tormenta de hostias", para hacer a un lindo gatito poniendo cara de penita.
ResponderEliminarNo sé... ¿Sufriste mucho haciendo Barcelona? (¡cofcofgafapastacof!)
Jajajaja. TERI:
ResponderEliminar¡Qué declaración más salvaje y contundente, me he estado riendo largo rato! :D
Jajajaja! Definición de libro de la expresión "zas en toda la boca". Si señora, eres mi Pepito Grillo, asi no hace falta que hable yo...
ResponderEliminarPERE:
ResponderEliminarAsí es, fue el mejor "Zas, en toda la boca" que he visto en muchísimo tiempo
Joer y yo no lo habia liedo hasta hoy.
ResponderEliminarHe sufrido muchas humillaciones por culpa de aquel maldito comic rosa, a las que contestaba con comentarios audaces, pero esta vez me limitare a poner la mano en la mesa y seccionar mi meñique, en redencion.
Ky