Regresan de la mano de Adela C (o lo que es lo mismo, de Ángel de la Calle) las dos chicas sin las que el verano en Asturias no sería lo mismo. Ácidas, inteligentes, atractivas y muy seguras de sí mismas, son todo un peligro desde hace años para los seres aburridos y un deleite para el resto. Un año más, en las página del diarío El Comercio, Mar y Mari, protagonistas de una tira de prensa que además nos mandan este exclusivo saludo...
Jaja, estas las leía yo de vez en cuando, y la verdad que estaban muy bien. Una buena noticia
ResponderEliminarestas chicas deberian ser mis vecinas... nabos y rabos... Bonita filosofia, yo si que he leido a Ángel de la Calle, un gustazo... como mis vecinas, jajaja.
ResponderEliminarlas chicas siempre llevan ropa tan ligera, espero que si
ResponderEliminarQuerido Jorge!! acá estoy de vuelta con internet en casa!!
ResponderEliminar* 7 mundos de oro * Para Mar y Mary
me gustó que este dedicado el pinup
Saludos!!
Alguna noticia del paquete?.
Jaja, nabos y rabos.
ResponderEliminarQue gran manera de simplificar la ecología y los toros.
Pues yo digo, ¡campo y mar!, o sea, conejos y almejas.
Y no hay recopilación de estas tiras que se pueda conseguir??????Porque tienen una pintaza estupenda
ResponderEliminarKIKE:
ResponderEliminarUna buena noticia que además se repite anualmente, no podemos quejarnos
PUSTE...
ResponderEliminarMar y Mari son el tipo de vecino que cualquier tipo querría tener, no hay duda, aunque te aseguro que más de uno saldría con el rabo entre las piernas, jaja
PEDRO:
ResponderEliminarCasi siempre, sí :D
EDWIN...
ResponderEliminarLa verdad es que no habia vuelto a pensar en paquete, mándame un mail. Y genial que vuelvas a tener Internet en casa, ¡se te echaba de menos!
CHULEBRA:
ResponderEliminarRealmente he de decir que soy de la misma dieta que tú ;)
Hola, JULKILLO:
ResponderEliminarHace años , coincidiendo con las fechas navideñas, Ángel autoeditaba las tiras en una edición tan guapa como limitada. Incluso hubo recopilatorios oficiales realizados por alguna editorial, conteniendo los primeros años de las tiras de las chicas.
Lo malo es que Ángel nos dejó sin estos recopilatorios en pro de DIARIOS DE FESTIVAL (que este año tampoco hizo.... de momento) y lo bueno es que yo no tengo dudas de que antes o después recuperará los "años perdidos" de MAR Y MARI.