No, no se trata de que además del francés y el americano, ahora Víctor haya decidido conquistar también el mercado japonés, sino de que me ha enviado esta ilustración del protagonista de Dragon Ball que no puedo dejar de compartir con vosotros. Aquí está, ya puestos, en blanco y negro y en color:
Jo jo! Que cosas! Me mola, es muy curioso, pero la verdad es que me da algo de miedo fíjate tu que cosas, como si Toriyama tuviera terrores nocturnos…y este Víctor con todo lo que trabaja aun puede hacer cosillas así, de verdad es que cada vez me sorprende mas este hombre! tengo unas ganas de ver Zombee!
ResponderEliminarvictor es un crack. me gusta su goku, personal pero reconocible.
ResponderEliminarA mi me gusta mucho esta ilustración que parece sencilla pero que no lo es para nada. que grande es victor
ResponderEliminarPues a mi me parece que no le ha quedado demasiado bien.
ResponderEliminarSupongo que tengo en la cabeza el dibujo de Toriyama.
Dios he dicho que no me gusta un dibujo de Victor Santos.
No soy digno!!No soy digno!!.
Yo estoy con Zeke, tiene algo raro, sobre todo la cabeza, como si no encajase... y al igual que Zeke (otra vez) flipo, he dicho que algo de Victor no me termina de gustar!!!!
ResponderEliminarLo siento, pero a mi el dibujo no me gusta nada, no sé, se ve raro y mucho...Creo que el motivo es ese pedazo de cabezón, aunque bueno, la cara tampoco me entusiasma...
ResponderEliminarBueno, a mi Víctor Santos no me mata, ni creo que sea tan rematadamente bueno, eso sí, no le quito meritos a su digna labor con Los Reyes Elfos, y su nueva serie para Image me ha sorprendido muy gratamente, la verdad.
Pero este Goku...
Hola PUSTE:
ResponderEliminarTu ejemplo de los terrores nocturnos de Toriyama pasara a los anales de este blog, camarada, ¡me ha encantado, jeje!
Hola FLIPAO, PEDRO:
ResponderEliminar¡Me alegra que os guste! Y sí, coincido en lo más sencillo a veces es lo que encierra lamayor dificultad.
Hola ZEKE, ADRI y CACHALOTE:
ResponderEliminarOs he de reconocer que no es esta una de mis ilustraciones preferidas de VÍCTOR al que, por supuesto, si que considero un gran talento.
Supongo que el motivo es que estoy (estamos) demasiado acostumbrados al GOKU de TORIYAMA y cualquier versión del mismo bajo el estilo personal de casi cualquier autor, nos resulta chocante. Algo que ya tenemos mucho más asumido con personajes europeos y, sobre todo, americanos.
Yo evidentemente me quedo con el Goku con el que crecí, aunque este no está mal, estoy demasiado acostumbrado al otro como para ver con buenos ojos este dibujo.
ResponderEliminarRADIKAL:
ResponderEliminarSí, eso suele pasar cuando un personaje está totalmente relacionado con una determinada versión o estilo. Es lógico.