En las últimas horas de la Semana Negra aprovecho para poner un post que tenía preparado por si encontraba un hueco como este, aunque sé que la mayoría lamentaréis que el post anterior vaya estando más abajo, jeje.
Se trata de una foto de Enrique Vegas con un habitual de este blog, Óscar, que nos dió la oportunidad de ver como quedaba la figura de Drácula (versión cabezona) de la que os hablé hace unas semanas. Aquí podéis verla:
Se trata de una foto de Enrique Vegas con un habitual de este blog, Óscar, que nos dió la oportunidad de ver como quedaba la figura de Drácula (versión cabezona) de la que os hablé hace unas semanas. Aquí podéis verla:
Este Oscar... jodio pelota, seguro que después de enseñarle la figura le pidio tres o cuatro dibujos. Yo aun no tengo la mía en mis manos (Adri a ver si quedamos), pero con que quede la mitad de bien que la de Oscar me vale. Y a ti Jorge Ivan y a todos los demás os invito a mi blog ya que mi último post habla del bueno de Enrique. Y esta casi confirmada mi presencia en Aviles de nuevo....
ResponderEliminarQue molona! Lástima que viva en un zulo de 2x2 metros que si no...
ResponderEliminarEpa, mira, si es Oscar! Tienes razon Skellington (joder, con la facil que es llamarte Nacho) es un jodio pelota, ya le arrancaremos la perrilla pelo a pelo. Y si, quedaremos para que te de tu figurita!!!
ResponderEliminarFigurita que por cierto recomendamos a todo el mundo, es mona, coquetuela y viene con extras ;-)
Genial SKELLINGTON:
ResponderEliminarMe alegra que vayas a repetir, casi con total seguridad, en las Jornadas de Avilés.
Ya me enseñarás que tal ha quedado tu figura cuando la tengas y la pintes. Y no sé, pero no me extrañaría que algún dibujo le hubiese tocado a ÓSCAR en Barcelona, no señor.
FANSAHWE:
ResponderEliminar¡Sé lo que es eso compañero, te acompaño y me solidarizo en el sentimiento!
Eso sí, la estatua es muy pequeña ;)
ADRI!!:
ResponderEliminar¡Me estáis asustando a ÓSCAR! ¡Pobrecillo!
La estatua es superguay pero a mi me quedaria horrorosa. ¿es toda en una pieza?
ResponderEliminarA mi lo de pintar figuritas se me da peor que enebrar agujas con la mano izquierda, y llevo desde que se comercializó dandole la murga a mi mujer para que la pinte, pero no hay manera.
ResponderEliminarPara EL FLIPAO: la figura son 2 piezas, el escenario otras 2 y la base una quinta; son de resina y hay que montarla.
Desde luego la figurita es rato chula... Recuerdo que Diego el de Mazinger la tenía expuesta en su chiringo de la Semana. A ver con que nos sorprende ahora Vegas, ¿será el Mc Farlane español? Hummm
ResponderEliminarHola, FLIPAO:
ResponderEliminarComo ya ves que te han contestado, la figura viene por piezas para su ensamblaje y pintado. Y, si te sirve de consuelo, seguro que a mi me quedaba mucho peor que a ti si nos decidimos a pintarla.
Hola ALEJANDRO:
ResponderEliminarNo sabemos hasta donde llegará con sus figuritas, pero si que sabemos que la de DRÁCULA no será la última, jeje.
Hola DIEGO-MAZINGER:
ResponderEliminarA ver si la convences y ponemos aquí otra foto, jeje.
Amigos: a mi me quedaria peor que a cualquiera de vosotros, aunque he de decir que con dolor dejare pasar la figura ya que no me da el presupuesto para todo.
ResponderEliminarBueno PEDRO:
ResponderEliminar¡Estaría igualado, creeme!
Bueno veo que mucha es la envidia de algunos porque yo tengo afoto con enrique je je je je. A todos deciros que era la primera vez que pintaba una figura y si decis que no se ve mal, pues gracias pero se puede mejorar. Y si consegui un dibujo de Enrique pero no para mi si no para mi hijastra.
ResponderEliminarPor cierto Jorge Ivan mirate el correo que te he enviado un mail para confirmar mi asistencia a las jornadas y para reservar room.
Un saludo desde Barcelona
Oscar
Hola ANÓNIMO (ÓSCAR):
ResponderEliminarSi que tenemos envidia, sí, jeje. Y creo que para ser tu primera figura pintada te ha quedado francamente bien.
Por otro lado comentarte que acabo de ver tu mail y que te respondo en unos minutos.
La verdad es que es una putada que la figurita no venga pintada, yo la vi en el stand de Mazinger en la Semana Negra y casi no pude resistirme...
ResponderEliminarDANTE:
ResponderEliminar¡Y sin embargo te resististe, malandrín!