En realidad vamos a hablar de tan sólo uno de los múltiples proyectos (y no todos dentro del mundo del cómic) que el bueno de Mike Avon Oeming tiene siempre dando vueltas en su cabeza y que frecuentemente logra llevar a cabo. Se trata de una serie protagonizada por un ratoncito templario que se promete llena de aventuras y que a mi, personalmente, me tiene entusiasmado.
La edición de este trabajo está ya confirmada pero lamentablemente, de momento, sólo os puedo poner una imagen, pero mejor esto que nada ¿no os parece?. Aquí la tenéis directamente desde la mesa de su autor:
Pues...creo que es el mejor dibujo que le he visto a Oeming. Se aleja algo del rollo cartoon que suele llevar, no?
ResponderEliminarPues nada, a ver somo resulta
Sí, AL!:
ResponderEliminarYo he visto varias páginas y también creo que es lo mejor que le he visto a OEMING. Te aseguro que tiene muy buena pinta, tanto en narrativa como en acabado.
Espero poner más en un mes o así.
De piedra me he kedao.
ResponderEliminarAbsolutamente precioso!!!!
Ya cuento lo días....
Bienvenido de nuevo SPUNDMAN:
ResponderEliminarAun tendrás que esperar bastante para lo de OEMING, ya que aun no ha salido enlos USA y, desde que lo haga, tardará aún uno smeses en hacerlo en España si es que alguien lo edita pronto en nuestro país.
Os mantendré informados, no obstante.
Bueno, el colaborar en el tomo de Los Reyes Elfos le da estatus de español honorífico así que lo podéis publicar en la línea Siurell... Ejem... ¡A mí no me parece tan descabellado!
ResponderEliminarMuy chulo, sí señor; a ver si el comic acaba saliendo por aquí. ¿Deja Powers entonces o sigue con él?
ResponderEliminarSalu2
Hola JOSE:
ResponderEliminarSigue con Powers, eso seguro, pero como es un autor bastante rápido puede permitirse compaginar esa serie con otra que, en este caso, será la del ratón templario que os enseño aquí.
Hola AZRAEL:
ResponderEliminarA mi tampoco me disgustaría, jeje. Y si no es en la línea Siurell que fuese dentro de Dolmen sería también algo bueno, pero creo que los tiros apuntan en otra dirección.
Eso sí, no dudes que en España lo veremos de un modo u otro.
Que pasada de dibujo! parece un grabado.
ResponderEliminarMe encanta. Me recuerda un poco a Mignola pero con un toque personal muy interesante. Excelente primicia.
ResponderEliminarLa verdad es que sí, recuerda mucho a Mignola.
ResponderEliminarPues eso, molaría que también editárais cosas extranjeras, daría mucha variedad, pero si no puede ser, no puede ser... seguro que por falta
de ganas no es.
Vengo de comprarme Quattrocento de Carla Berrocal, cuando lo lea os comento lo que me ha parecido.
ResponderEliminarHasta luego.
Hola PEDRO:
ResponderEliminarNo es ningún secreto que Mignola es una de las influencias de OEMING en su trabajo. En esta ilustración parece más patente, pero en blanco y negro se nota con más claridad la marca de MIGNOLA en su trabajo.
Hola, ANNA:
ResponderEliminarCelebro que te guste.
Hola GORGONZOLLA:
ResponderEliminarNunca dije que no pudiera sacar cosas extranjeras, sino que no las puedo sacar (al menos no es mi intención) dentro de la línea SIURELL que planifiqué como una línea de autores españoles de producción propia.
Sin embargo ya estoy trabajando en la obtención de algunos derechos de series extranjeras para DOLMEN. Pero no puedo contar más de momento, lo siento.
Y espero tus comentarios del Quattrocento de CARLA. Hasta entonces....
Bonito dibujo de Mignola :-P
ResponderEliminarUn saludo
Nahhhhh CACHALOTE:
ResponderEliminarMignola jamás ha dibujado un ratoncito tan guapo.
Yo le veo una línea oriental clásica curiosísima. Y lo del "ratoncito templario" mola mucho.
ResponderEliminarHola. He vuelto :-)
Ey, FANSHAWE:
ResponderEliminarLo primero bienvenido de nuevo, lo segundo decirte que es curioso tu comentario porque precisamente hablaba por teléfono ayer con un amigo y apuntábamos en esa dirección.
En cualquier caso, como tu dices, lo del ratoncito templario parece una idea muy guapa y por lo que he podido ver hasta la fecha tiene muy buena pinta.
YO ya había visto algo de ésto en Newsarama, y la verdad es que el ratoncito templario sí que parece una buena idea, sólo hace falta que al final cuaje...
ResponderEliminarPero vamos, el "look" mola un tiernísimo huevo :P
Hola DANTE:
ResponderEliminarSí que mola, sí. Ojalá la cosa cuaje y el personaje sea interesante y funcione.
Espero que esos gorriones no les lleven a la batalla, no parecen muy fieros
ResponderEliminarHola, FLIPAO:
ResponderEliminarNadie dijo que esas fueran sus monturas de guerra. Quizás sean sus más veloces corceles aéreos ¿no?