Recapitulemos:
Cuando os colgué la última colaboración que David Lafuente y yo hicimos para la OCA, segunda consecutiva con el cine como telón de fondo, os comenté que ya había utilizado el noveno arte como base para un par de tiras de humor que, en compañia del dibujante asturiano Isaac del Rivero Jr, preparé para un proyecto que lamentablemente no llegó a ver la luz. A raiz de esto alguno de vosotros me pidió que las recuperase y las colgase aquí si era posible, algo a lo que acepté encantado antes de que me asaltase la duda acerca de si aun conservaba esos ficheros..... afortunadamente así era y aquí os dejo la primera, que fue un ejercicio de estilo tratando de hacerlas mudas para que pudiesen ser publicadas en varios paises (sí, así de ambicioso era el proyecto):
Espero que os gusten ya que poco a poco iré utilizando este nuevo apartado de Otras Tiras para recuperar la ya nada pequeña cantidad de material en este formato que he producido, en compañia de autores tan variados como los propios Isaac y David o el chileno Felix Vega. Pero eso ya será otra historia que iremos escribiendo despacio. Avisados estáis.
El de la tira es fijo Armstrong, que se dopaba y veia cosas raras en la carrera.
ResponderEliminarMaldito yankee yonky.
Qué va a doparse :P El que se dopa es Elliot (o ET, según por donde lo mires), y de tanto pedalear sale volando. ¿Qué dirán los payasos estos, los jefazos del Tour, que van a "recomendar" a Elliot que no se deje caer por Francia? Juasss...
ResponderEliminarUna tira chula, a ver si progresa el proyesssto
Armstrong es el mejor ciclista de los últimos tiempos (respetando a Perico, claro). Ya podía Indurain haber sido la mitad de bueno que el americano, jeje.
ResponderEliminarHola. Pues yo fui el que pidió esta tira y no sólo no me ha decepcionado en absoluto sino que me ha gustado muchísimo (y a mi novia también, que ya es algo raro).
ResponderEliminarHola, FLIPAO:
ResponderEliminar¡Pues a ver si las próximas le siguen gustando también, hombre!
Perico, como su nombre indica, tambien se chutaba.
ResponderEliminarY Indurain, como no era yonky, no podía llegar al nivel del yankee.
¡Como estoy con los juegos de palabras!