Ni siquiera la Semana Negra de Gijón impide que David Lafuente y yo lleguemos puntuales, que no sobrados, a nuestra cita quincenal con la OCA (Guía de Ocio y Cultura de Asturias) que, en esta ocasión, nos sugirió centrarnos en el célebre Descenso del Sella que un año más se celebrará el ya conocido rio asturiano. Esto es lo que nos salió:
Espero que os guste a pesar del tono ligeramente más escatológico de lo habitual. Espero vuestros comentarios.
Muy buena.
ResponderEliminarSí que está bien, sí. Además, refleja fielmente el espíritu del Sella, una fiesta en la que todo el mundo acaba pringado hasta el tuétano después de dos días sin ver el agua ni en pintura. Qué queréis que os diga, no es que sea muy fan de las piraguas, no...
ResponderEliminarSi. Yo también veo (y lo digopor que he estado allí) esa fiesta como la más sucia y escatológica de todo el verano. No os podéis imaginar como está todo después de que miles de personas acampen y hagan todo allí desde 2 días antes.....
ResponderEliminarA mi esta y la anterior son las que mas me privan asi que las siguietnes pueden ser la leche.
ResponderEliminarPara EL FLIPAO.
ResponderEliminarEs curioso lo que dices porque esta a mi es de las que menos me gustan. No reniego de ella ni mucho menos pero derivó hacia un extremo en el que no suelo entrar. La anterior, sin embargo, también es de mis preferidas.
Que ordinario y grosero. Esto no es propio de alguien de tan buen gusto.
ResponderEliminar¡Mira que enseñar el culo de un tio, en vez del de una hermosa moza!
Al menos la cosa se arregla un poco al aparecer, de forma casual, el escudo del Sporting de Gijón.
Por cierto que yo me quedo con el Xiringuelo.
ResponderEliminarEs una fiesta igual de sucia y escatológica que la del Sella. Tambien tiene rio.
Coincide en las fechas.
Muchas cosas en común, pero a mi me llama más.
Sí, CHUSLEBRA.
ResponderEliminarEs curioso pero el Xiringuelo, quizás por que se salva el terreno de ser usado como campo toxicológico los días previos (todo el mundo está al lado, donde el descenso del Sella) resulta más atractivo y menos desagradable. Esta es una cita casi imprescindible.