Así es. Parece que este blog vuelve a cumplir 19 años pero es que el año pasado hubo un error en las cuentas y es este 2024 cuando, efectivamente, los cumple. Y es que fue el 23 de abril de 2005 cuando en plena moda de los blogs me decidí a empezar el mío y ahora, cuando ya nadie los mantiene, sigo fiel a mi cita con vosotros sin fallar ningún día y, aunque siempre digo que bajaré el ritmo pues ya veis que al final de momento sigo con él.
No es casualidad que el blog empezara en un día tan especial para mí como es el de mi santo que coincide además con el Día del Libro, y por si algún curioso buscador de reliquias quiere recordar cual fue la primera entrada se lo pongo fácil ya que solo tiene que pulsa AQUÍ.
Muchas gracias a todos los que os pasáis por aquí, este cumpleaños es también un poco vuestro y una cosa sí que os digo: se vienen proyectos nuevos y este es un lugar estupendo para enterarse. Podéis seguirme en Twitter o en Instagram también, pero de momento este blog no corre peligro. O eso creo, jaja.
2 comentarios:
Pues siguiendo la tradición: enhorabuena.
Eres un superviviente. A mí me encantan los blogs
Publicar un comentario