Un nuevo año asistiré, y ya van muchos seguidos, a una cita imprescindible para mí desde que caí en ella por vez primera allá por el 2003: La Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián. Este es el cartel de la edición de este año, la treina ni más ni menos, que homenajea al público habitual de este evento que tiene, precisamente en ese especial público y su forma de vivir el cine fantástico y de terror, uno de sus pilares principales y, sin duda, su marca distintiva. Y sí, en ese cartel sale un servidor, lo que me tiene encantado, jeje. ¡Donosti Terror, ahí voy de nuvo!
#ZNCine – Crítica de Supergirl, de Craig Guillespie
-
Os contamos que nos ha parecido Supergirl, la película dirigida por Graig
Guillespie y protagonizada por Milly Alcock, que conforma el siguiente
peldaño e...
Hace 13 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario