21 enero 2018

Cosas Varias 2156 - Llega MANUAL, nueva revista sobre videojuegos

Manual es el nombre de la nueva revista sobre videojuegos, con cerca de 200 páginas de tirada semestral y que edita Dolmen con la coordinación de Nacho Requena. En vez de buscarla y peinar vuestros lugares de venta favoritos, yo os recomiendo suscribiros por los 2 ejemplares de este 2018 pulsando aquí... que es mucho más cómodo y los recibiréis cómodamente en vuestra casa o donde queráis.

Como bien informan desde la revista, en el primer número de Manual habrá cuatro grandes entrevistas con personalidades reputadas del mundo de los videojuegos: Fumito Ueda, Sam Lake, Raphael Colantonio y Dave Grossman.
Los reportajes que integran este número están elaborados por Alberto Venegas, quien aborda la inclusión de la religión en el mundo de Horizon: Zero Dawn; Cristina Pérez, quien trata de dilucidar si Geralt de Rivia entra dentro de los arquetipos de héroes modernos; Fu Olmos, quien ahonda en la humanidad que caracteriza -o no- a los juegos de From Software; y Javier Andrés, quien habla sobre las posibilidades del mundo de los videojuegos en las aulas gracias a la gamificación.
Los contenidos se cierran con un total de trece artículos escritos por firmas bien conocidas dentro del mundo del análisis del videojuego. Yo no me la perdería y, para que la reconozcáis, esta será la portada de su primer número.


No hay comentarios: