Este Kaneda-Noel lo ha dibujado, como su felicitación navideña de este año, Guillermo Mogorrón. Talentazo del que veo mucho menos de lo que me gustaría, pero del que siempre disfruto lo que voy pudiendo ver. Esta ilustración no es ninguna excepción, por supuesto, jeje...
DC K.O. Guia de lectura
-
¿No sabeis por donde os vienen las ostias?. Con esta guia del evento DC
K.O. te ayudamos a solucionar ese follón.
Hace 15 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario