06 enero 2017

Editando Libros 175 - Llega REYES DEL CIELO

Aprovecho el día de Reyes para confirmaros que a finales del mes, en el sello Plan B de Dolmen del que soy uno de los responsables, editaré la novela Reyes del Cielo, mi primera experiencia dentro de la literatura juvenil, más concretamente de la literatura juvenil de ciencia ficción. Una novela, escrita por Francisco Miguel Espinosa, en la que tenemos el lujo de contar con Lola Rodríguez como portadista lo que ha dado como resultado esta cubierta que nos ha encantado...
 

Os dejo la sinopsis a continuación...



¡La gran Carrera Galáctica vuelve a celebrarse!
¡Tras cuatro años de espera, los pilotos ya están preparados!
¡Pero solo uno, uno nada más, se alzará con el ansiado título de....

REY DE LOS CIELOS!

 Oz ha pasado toda su vida viendo el despegue de la Gran Carrera desde el planeta en el que fue encontrado y adoptado por los locales para servir como mano de obra. Es otro más de los huérfanos que viven y trabajan bajo los ardientes soles del planeta Lotus XXI.
Pero su vida cambiará cuando descubre su posible futuro reflejado en un holocromo de la serie Reyes del Cielo: Ganadores de la Gran Carrera Galáctica. Un cromo de una edición futura que aún no podía existir y, sin embargo, ha visto.
Ahora, Oz tiene cuatro años para transformarse de niño obrero en piloto espacial, construir su propia nave y surcar las estrellas, ganar la carrera y encontrar por el camino las migas de pan que le llevarán a descubrir su pasado y su futuro.

No hay comentarios: