27 diciembre 2016

También en Avilés 83 - CINE FAMILIAR en navidades

Por segundo año consecutivo tenemos este ciclo de cine familiar que organiza el ayuntamiento de Avilés. Cuatro títulos, para hacer las delicias de pequeños y grandes. En el banner tenéis las fechas, horarios y precio de esta actividad que se proyectará en la Casa de Cultura...





Y aquí un poco de información de cada una de las películas:


NORMAN DEL NORTE
'Norman del Norte' nos cuenta la historia de un oso polar vive en el Ártico y disfruta de sus días junto a los suyos hasta que el nevado paisaje se convierte en un sitio turístico y la calma llega a su fin. Por ello y junto a sus tres pequeños y graciosos amigos roedores deciden emprender un viaje a Nueva York para detener la construcción de un complejo de lujo en su tierra. Para ello, tendrán que meter sus narices en la industria que maneja el proyecto y convencerlos de que no es una gran idea.

ROBOTS: LA INVASIÓN
Los robots de una galaxia lejana han conquistado La Tierra; todos los supervivientes han sido confinados en sus casas y deben llevar implantes electrónicos. Si salen, corren el riesgo de morir calcinados por los robots centinela que patrullan las calles. Tienen francotiradores que son máquinas de matar inclementes y su líder, aunque con aspecto de niño, es frío e implacable. Sin embargo, un grupo de jóvenes está urdiendo un plan para terminar con esta ocupación y la supremacía de los robots. La clave está en El Cubo, la enorme nave nodriza que domina el horizonte.

AVIONES DE PAPEL
Inspirada en hechos reales, avalada y premiada por la crítica, cuenta la conmovedora historia de Dylan, un niño de once años que vive con su padre en Australia (Sam Worthington), quien no supera la pérdida de su esposa por lo que es incapaz de relacionarse con su hijo como lo hacía antes. Dylan, que es un apasionado de todo lo que vuela, decide comenzar a practicar el vuelo de aviones de papel. Su capacidad para soñar y su empeño por ayudar a su padre hacen de Aviones de Papel una historia emocionante de coraje y tesón que culmina cuando el gran sueño de Dylan se hace realidad: participar en el Campeonato Mundial de Aviones de Papel que se celebra en Japón.

EL REINO DE LOS MONOS
Edouard no es un simio como los demás: más pequeño, mucho menos peludo y con una de sus extremidades inutilizada. Pero estas rarezas, unidas a su ingenio, también pueden significar que es el primer eslabón en la evolución de la especie. Una cómica aventura entre lo humano y lo animal, realizada mediante un deslumbrante uso del motion capture, que permitirá a los jóvenes asistentes a acercarse, de forma divertida, a la evolución de las especies.

No hay comentarios: