24 diciembre 2016

Cosas Varias 1973 - ¡¡FELICES FIESTAS!!

Os lo he dicho varias veces. Me encanta la Navidad. Sé que muchos diréis que es una época que fomenta el consumo (como si nos pusieran una pistola en el pecho o como si las cosas mejores que podéis hacer costasen dinero), que siempre hay alguien que falta en cada casa y que eso provoca tristeza (os recomiendo que penséis más en los que sí están y lo aprovechéis) y tantas otras razones para adherirse a esa moda antinavideña, tratando de que los demás nos sumemos a esa causa. Y no, no en mi caso. No me gusta la Navidad porque me parezca una fecha perfecta, sino porque me gusta disfrutar de las cosas buenas que me ofrece. Y no, tampoco os voy a tratar de convencer, a los que no os guste, de que cambiéis de idea. 

Lo que sí que voy a hacer es, a unos y a otros, desearos una estupenda Nochebuena y unas navidades geniales, y también daros las gracias por seguir a ese lado.

No hay comentarios: