08 septiembre 2016

XXI Jornadas del Cómic Villa de Avilés 13 - La tercera expo

Finalmente la exposición (y presencia) de Javier Pulido en las próximas Jornadas de Avilés tendrá que demorarse un año. Al mismo tiempo, estas cosas pasan así, ha surgido la posibilidad de contar con una muestra que desde ya mismo pasa a formar parte de los grandes momentos de las XXI ediciones que llevamos. Lleva por título CÓMIC DE TERROR: DESDE ESPAÑA PARA EL MUNDO, incluye algunas de las mejores páginas -con varias historias completas- realizadas en el primer gran desembarco en los USA (y desde ahí al resto del mundo) de los autores españoles, concretamente en los 70 y alrededor del cómic de terror y, desde luego, en algunos de los mejores momentos de la industria de cómic como medio popular.
 
Originales de nombres como Luis García, Carlos Giménez, José María Beá, Enrich, Enric Sió, José González o José Ortiz estarán durante unos días en las Jornadas del Cómic de Avilés, concretamente en la sala de exposiciones de la casa de Cultura, desde mañana hasta que finalice el evento. ¡No os la podéis perder!
 
Y aprovechamos para dar las gracias, en nuestro nombre y el vuestro, a Jaume Vaquer por hacer posible este pequeño milagro. Él mismo dará una visita guiada, que se promete inolvidable, a la muestra el sábado poco después del mediodía.
 
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, Jorge Iván!
Se sabe cuando vas a anunciar los invitados que faltan y los voluntarios?
Espero que no sea demasiado tarde porque tengo que preparar la maleta hoy mismo ya que mañana salgo de casa en dirección a Avilés!!
Te agradecería mucho que pudieses decir algo para que sepa qué libros coger antes de estar a cientos de kilómetros de casa...
Muchas gracias y hasta pronto!

Jorge Iván Argiz Reboiro dijo...

ANÓNIMO:

Pues si haces la maleta tarde, intentaré ponerlo aquí en mi blog pasadas las doce de la noche de hoy, ;)