Este año tuve la suerte de conocer a Fumio Obata al tenerlo como invitado en las XX Jornadas Internacionales de cómic Villa de Avilés. Un gran tipo con el que me gustaría coincidir en el futuro y al que, en cualquier caso, pretendo seguir leyendo pues me parece un autor tremendamente interesante (y si no habéis leído su Casualmente no sé a qué estáis esperando, por cierto). Esta es la postal navideña que realizó para felicitarnos el año nuevo que, como veis, se centra en dar la bienvenida al "año del mono"...
#ZNCine – Crítica de Supergirl, de Craig Guillespie
-
Os contamos que nos ha parecido Supergirl, la película dirigida por Graig
Guillespie y protagonizada por Milly Alcock, que conforma el siguiente
peldaño e...
Hace 13 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario