Aquí os dejo un par de fotos del equipo de Infernorama en la presentación de la novela (y del videojuego introductorio a la misma) en el Gamelab que se ha celebrado hace unos días. Si no la primera, una de las primerísimas presentaciones literarias en el seno del festival, pero sin duda la obra de Espinosa y Sucasas lo merece...
DC K.O. Guia de lectura
-
¿No sabeis por donde os vienen las ostias?. Con esta guia del evento DC
K.O. te ayudamos a solucionar ese follón.
Hace 14 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario