Este año el Festival Internacional de Cine de Gijón y la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián, colaboran en un ciclo centrado en el falso documental, el metraje encontrado y la tele realidad en el nuevo cine de horror, que se llamará ¡Sigue grabando!. Y, además de que en ambos festivales podréis ver muestras de estas películas, el ciclo irá apoyado con la edición de un libro -cuya portada os dejo debajo de estás líneas- coordinado por Jesús Palacios y con textos del propio Jesús, Rubén Lardín, Antonio Weinrichter, Iria Barro Vale, Julia Leyda y Antonio José Navarro. Un libro que, desde ya mismo, os garantizo que pasa a ser referencia bibliográfica imprescindible dentro de este tema tan interesante...
DC K.O. Guia de lectura
-
¿No sabeis por donde os vienen las ostias?. Con esta guia del evento DC
K.O. te ayudamos a solucionar ese follón.
Hace 15 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario