16 julio 2015

Siurell 1147 - Los planes secretos de VEGAS, ¡TOP SECRET!

Pues hemos tenido acceso, obviamente, a los próximos proyectos que Enrique Vegas tiene en la cabeza para los próximos años. Algunos saldrán, otros se quedarán tan solo en una idea y seguro que surge alguno que no está contemplado en esta lista, pero no hay duda de que de aquí saldrá gran parte del trabajo de Enrique hasta el 2018. ¿Cuál es vuestro favorito?


 
 
 
 
 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me apunto a Cabezon Trek.
Es mas debería parar todos sus otros proyectos para realizar este.
Un saludo
ZEKE
taH pagh taHbe'
No puedes apreciar a Shakespeare hasta que lo lees en Klingon.:-D

1215 dijo...

Madre mía, ¡qué manera de poner los dientes largos! Me gustan todos, pero tengo verdadera curiosidad por ver qué saldría de Mac Max, Cabezón Park y Juego de Cabezones (desde que hizo el guiño a la serie en el volumen de El cabezón de los anillos, con Boromir diciendo que se iba a buscar una serie propia donde le dejaran gobernar, me quedé con las ganas de ver una combinación del humor de Vegas con el universo de George R.R. Martin. En fin, una gozada. ¡Esto de la VEGAS WEEK es un inventazo! :D

Anónimo dijo...

Me gustan todos, pero me haria especial ilusión poder ver por fin completada la trilogía de LEINAD y sobre todo un tomo de la coleccion Vegas de TERMINEITOR.

Quim

Anónimo dijo...

joder yo lo que quiero es que avance en los personajes que tiene como el cabezon oscuro o de acero y no en esas cosas tipo buenos sueños o leinad. Los que compramos a enrique es por esas cosas

Jorge Iván Argiz Reboiro dijo...

ANÓNIMO (ZEKE):

No me parece que sea de los que más cerca estén de ver, si la ve algún día, la luz... pero nunca se sabe. ;)

Jorge Iván Argiz Reboiro dijo...

1215:

Pues igual hay que hacer pronto un Concurso Vegas. Igual dentro de un par de semanas o así, jeje. Un saludo!

Jorge Iván Argiz Reboiro dijo...

ANÓNIMO (QUIM):

Bueno, de LEINAD puede haber tantas historias como se quiera. En un principio el tomo dos que sacamos recogía la historia que hubiera salido en los números 2 y 3, por lo que esa historia se podría dar por cerrada tal y como está. Este nuevo volumen ya sería material pensado ahora, un tiempo después :)

Jorge Iván Argiz Reboiro dijo...

ANÓNIMO:

Bueno, habrá unos que compren a Enrique por unas cosas y otros por otras, ¿no?