22 julio 2015

IV Celsius 232 09 - LETRAS Y BITS

Ya os puedo desvelar aquí la programación para la sección de Letras y Bits que iniciamos el año pasado dentro del Celsius 232 (recordad que vamos del 29 de julio al 1 de agosto, ambos días inclusive) y que os dijimos que venía para quedarse. El videojuego analizado como medio narrativo, a través de una serie de charlas y conferencias con nombres de primer nivel, es innegociable ya en festival, para darle el espacio que le corresponde junto al resto de lenguajes para contarnos historias. Este año estamos nuevamente muy contentos de lo que os hemos preparado y esperamos... que vuestro apoyo a esta sección vuelva a ser tan estupendo como el año pasado.
 
Aquí os dejamos el intenso horario de las actividades centradas en el videojuego que os hemos preparado para este año. Serán la tarde del jueves 30 de julio en la Carpa de Actividades:
 
-18:00 a 18:50 Charla La figura del guionista en el mundo del videojuego con Dan Abnett, finalista del Writers Guild of America al mejor guión por su trabajo en Alien: Isolation, acompañado de Ángel Luis Sucasas y de Raúl Rubio (director creativo de Tequila Works, creadores del juego Rime).
 

-18:50 a 19:15 Presentación del libro Infernorama de Ángel Luis Sucasas y Francisco Miguel Espinosa, acompañados de Ismael Martínez Biurrun.
 

-19:15 a 20:00 Charla Triunfando en el videojuego indie con Luis Díaz Peralta (Missing Translation) y Kevin Cerdá (Nihilumbra), que nos contarán su experiencia en el lado más independiente de la industria, acompañados de Ángel Luis Sucasas.
 


-20:30 a 21:10 Presentación del libro Cine y videojuegos: un diálogo transversal con José María Villalobos, acompañado por Ángel Luis Sucasas.
 
 
¡No os lo perdáis!

No hay comentarios: