08 mayo 2015

Editando Libros 150 - EN LOS ALBORES DEL MIEDO

En los albores del miedo que editaremos en Dolmen, en formato bolsillo, en lo que es un proyecto tremendamente especial para nosotros ya que no es solo una recopilación de relatos de terror. Es un proyecto solidario que nace con la intención de ayudar: por un lado, a un puñado de autores que tienen un sueño, mucho talento y poco o ningún renombre; por otro, a una niña con síndrome de Apert que sueña con una vida mejor.
Al adquirir esta antología, estás contribuyendo a mejorar la calidad de vida de Daniela, y al mismo tiempo a hacer que el sueño de dieciséis escritores noveles se cumpla.
Autores, coordinadores, ilustradores, correctora y editorial hemos unido nuestros talentos para ofrecerte un producto de calidad, y lo hemos hecho porque amamos la literatura y porque creemos que, si trabajamos juntos por una causa común, lograremos que ningún temor sea más poderoso que la voluntad de superarlo y de ver cada sueño cumplido.
Pronto os daremos más información de este proyecto, pero mientras tanto aquí os dejamos la portada realizada por Juapi y por Daniel Medina...
 
 

2 comentarios:

Juan Antonio Abad González dijo...

Hola, se escribe Juapi. Gracias ;)

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola JUAN:

¡Corregido, muchas gracias! :)