12 diciembre 2014

Editando Libros 139 - Llega GESPENST

Ya os podemos confirmar cual será el primer libro que saldrá de la mano de Dolmen en el 2015. Se trata de la novela Gespenst, de Ignacio Cid Hermoso, que aparecerá avanzado enero dentro de la Línea Stoker que coordino para la editorial. Un placer contar con la tercera novela del autor de Osito Cochambre y de Nudos de Cereza, y que sin duda le confirma como uno de los autores más interesantes del panorama nacional de la literatura de género. 
 
La historia nos cuenta la desaparición a orillas del pantano de Nueva Luarma de Carlos, el hijo de Mario y Alicia, cuando celebraban una fiesta con motivo de la nueva exhibición de pintura que próximamente iba a realizar ella. Este pantano que se tragara al antiguo pueblo en años de posguerra es ahora un imán de leyendas y folklore alimentado por los nuevos habitantes de esta zona de la sierra de Madrid. A la desesperación y angustia provocadas por la desaparición y por la búsqueda policial del joven, se unen los problemas matrimoniales ya existentes y la eclosión de una serie de fenómenos extraños que amenazan con hacer tambalear la cordura de Carlos.
 
Aquí os dejo la portada realizada por el gran Alejandro Colucci, que seguro que os provocará unas merecidas ganas de haceros con la novela y sumergiros en su lectura. Dejaros llevar por ellas... no os arrepentiréis.

No hay comentarios: