11 octubre 2014

Cosas Varias 1047 - Zatanna por HUGHES

Hace poco os puse una comission que Víctor Santos había realizado del personaje de Zatanna y, pensando en ella, me acordaba del excelente trabajo de Adam Hughes como portadista de la serie del personaje. Nada extraño pues este tremendo autor nos tiene acostumbrados a un enorme nivel, pero no cabe duda de que estaba a su máximo nivel. Como muestra tres ejemplos...



6 comentarios:

Theodore Kord dijo...

A este señor hay que meterlo en la cárcel y perder la llave: no está bien que cada vez que veo un dibujo suyo empiece a babear, nada bien. ;-)

Jorge Iván Argiz Reboiro dijo...

THEODORE KORD:

Debes de tener algo muy contagioso, ya que por aquí varios contagiados más me han comentado síntomas parecidos, jaja

pedro j. l. dijo...

vaya brutal que es este tipo

Gabriel Romero de Ávila dijo...

Esa colección era fantástica, de lo mejorcito que se perdió con el reboot. Los guiones eran inteligentes y entretenidos, las páginas interiores eran muy buenas, y encima estas portadas eran increíbles!!!! Hay que ser muy burro como editor para cerrar una serie así por la sencilla razón de que haya que hacer un reboot a toda la editorial!!! (que igual me precipito y tenía unas cifras de ventas horrorosas, pero merecía mucho la pena!!).

Jorge Iván Argiz Reboiro dijo...

PEDRO:

¡Sin duda que lo es!

Jorge Iván Argiz Reboiro dijo...

GABRIEL:

Las cifras de venta podrán dictar una cosa y la serie tener que ser cancelada, es posible, pero un producto de esta calidad debe que intentar aguantarse. y si el motivo de la cancelación fue, que no lo sé, el reboot, entonces es ya un desastre total como decisión. Esperemos que en algún momento futuro podamos volver a disfrutar esta Zatanna.