23 abril 2014

Cosas Varias 966 - CUMPLIMOS 9 AÑOS

¡No me lo puedo creer! ¡NUEVE AÑOS YA CON ESTE MI/NUESTRO/VUESTRO BLOG!
 
Muchas cosas han cambiado. Otras plataformas, como Twitter o Facebook, han cambiado la forma de comunicarse en internet y los blogs, pese a seguir proliferando, han debido adaptarse a la cambiante realidad y muchos han desaparecido, otros se han convertido prácticamente en webs completísimas y otros, como yo, hemos decidido seguir la línea marcada que ya conocemos perfectamente. En cualquier caso, desde hace muchos años ya, sigo logrando mantener mi cita con vosotros sin faltar ni un solo día y eso, al menos, me satisface en lo personal casi tanto como ver que vosotros, sin lo que esto no tendría ningún sentido, seguís a ese lado.
 
Ahora me queda un año para pensar, que ya alguna idea tengo, en varias celebraciones para el décimo aniversario, que el tiempo pasa más deprisa de lo que parece. ¡Muchas gracias a todos por estar ahí y, no lo dudéis, mientras queráis aquí seguimos teniendo un punto de contacto!
 
¡A por el décimo aniversario!
 
Y mientras, no dejéis de recordar aquí la que fue la entrada que inició todo esto...

7 comentarios:

pedroj. l. dijo...

Feliz santo Jorge y feliz cumpleaños al blog

Librería Noveno Arte dijo...

¡Felicicades! :)

Jolan dijo...

¡Feliz aniversario y a por el 10º! :)

Theodore Kord dijo...

Enhorabuena

zeke dijo...

Odio los aniversarios.
Que ya esta bien hombre, me están recordando que el tiempo pasa y que este año llega la crisis de los 40 para mi.
Un niño se me acercara por la calle y me preguntara... ¿Señor tiene hora?
Y el muy C%&llo tendrá razón seré un señor... Y NO PUEDO EVITARLO!!!!
Aun así felicidades.

Jorge Iván Argiz dijo...

a TODOS:

¡Graciaaaaaaas!

juanan dijo...

Felicidades (más vale tarde...)