Sé que muchos de los seguidores de este blog sentís admiración por la actriz Kristen Bell, así que cuando vi en el blog del genial Rafa Fontériz que la habia utilizado como modelo para una ilustración, no pude sino cogérsela prestada y compartirla con vosotros. Espero que os guste...
What if..? Thor 1
-
Reseñamos el lanzamiento de What if..? Thor 1 con escritura de Torunn
Grønbekk, dibujo de Sergio Dávila, entintado de Aure Jimenez y color de
Bryan Valenza
Hace 4 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario