14 junio 2013

II Celsius 232 01 - Crowdfunding para un catálogo de DANIEL EXPÓSITO

Como el festival Celsius 232, que alcanza en Avilés su segunda edición entre los días 31 de julio y 3 de agosto, se acerca inexoráblemente, aprovecho para comenzar a compartir con vosotros en mi blog información relacionada con el mismo, aunque ya sabéis que en la sección de links tenéis el enlace a la web oficial del evento a la que también podéis ir pulsando aquí



Esta primera entrada relacionada con el Celsius 232 sirve para dos cosas. La primera es comentaros que en el Vestíbulo de exposiciones de La Casa de Cultura de Avilés tendremos una exposición con el trabajo que Daniel Expósito ha realizado dentro del género del terror, principalmente gracias a su aportación a este medio con cubiertas de muchas novelas nacionales en este resurgir del horror en la literatura española, con frecuencia de mano de jóvenes y talentosos autores de los que ya se oye hablar bastante y de los que se oirá hablar mucho más, como se puede ver en editoriales como Gota de Agua, Tyrannosaurus, Minotauro o Dolmen, por citar algunas. También podremos ver algunas de sus aportaciones al mundo del cine y el cortometraje e ilustraciones de su proyecto aún inédito, pero de cercana publicación, Body Shots.

La segunda intención es deciros que, con la exposición ya confirmada, hemos decidido que haya un catálogo de la misma siempre y cuando haya una demanda real para el mismo. Demanda que quedaría contrastada a través de vuestra participación en un proyecto de crowdfunding a través de la plataforma Verkami, que permitirá que tengáis vuestra copia y alguna recompensa adicional tanto si venís a Avilés como si no. Para acceder al proyecto Verkami podéis pulsar aquí. Así que ahora ya depende de todos nosotros/vosotros y, para animaros más, aquí os dejo unos trozos de algunos de los trabajos de Daniel que podrán verse en la muestra.






No hay comentarios: