Acabo de releerme Andrea Hojarasca, de Álex López, y realmente sigue sorprendiéndome lo bien que el autor ha sabido reflejar una de esas historias que, por fortuna para varias generaciones, proliferaron en el cine de los 80 (Dentro del Laberinto, Willow, Legend, Cristal Oscuro...) y que últimamente escaseaban. Lectura para toda la familia o, al menos, para todos aquellos que no hayan perdido a ese niño interior y que seguro que volveré a leer. Aquí os dejo otra página interior y mi recomendación de que, si no tenéis todavía este cómic, corráis a la librería antes de que os quedéis sin él...
Las Tierras de Ogon #3 de Istin, Lorusso, Cordurie y Pineda
-
Las Tierras de Ogón confirma que el Mundo de Aquilón puede acoger cualquier
género, aunque todavía siga buscando el camino que convierta a la serie en
una...
Hace 1 día

No hay comentarios:
Publicar un comentario