08 abril 2013

Firmas y Presentaciones 145 - LEGENDARY se presenta en ALICANTE

Desde hace unos días tenéis a la venta el cómic Legendary que, escrito y dibujado por Vicente Cifuentes, supone la nueva incursión de este profesional realizada directamente para el mercado español. La primera presentación y sesión de firmas transcurrirá en la librería Ateneo de Alicante, el próximo días 20 a partir de las 17:30. Además de poder llevaros el cómic firmado y dedicado podréis disfrutar de los excelentes dibujos que Vicente suele realizar en estos eventos... si me pillara cerca no me lo perdería, avisados estáis...


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y hay previsto para Madrid.

Gracias

Un saludo

Jolan dijo...

Precisamente este fin de semana me compré Legendary. Me uno a la pregunta anterior del anónimo, porque si hay presentación en Madrid molaría asistir. No había leído nada aún de Vicente Cifuentes, pero este cómic tiene una pinta estupenda. Espero leerlo pronto y así comentar algo más.

Jorge Iván Argiz dijo...

ANÓNIMO, JOLAN...

Sí, este año Vicente pasará por Madrid a hablar de LEGENDARY y firmar ejemplares. Aún no tenemos fecha cerrada, aunque sí hay otras que os iré desvelando estos días, pero nada más la tengamos os la diré aquí con margen de sobra.

¡Gracias a los dos por vuestro interés!

Alberto dijo...

Me uno a la pregunta pero con respecto a Valencia. Se espera que pase por Valencia Vicente con su Legendary???