28 agosto 2012

Editando Libros 79 - LA MUERTE ESCARLATA

A tan sólo unos días de que La isla del tesoro Z de Alejandro De Bernardi esté a la venta, ya os puedo anunciar que la siguiente novela en ver la luz dentro de la Línea Z de Dolmen será La Muerte Escarlata de Antonio Calzado. Una novela plena de intriga y sorpresas que satisfará a los fan de los zombis pero que encierra muchísimo más en sus páginas, ya que el escritor andaluz ha logrado una obra original (con talento siempre es posible) en la que estoy seguro que sus personajes os mantendrán enganchados capítulo tras capítulo . La portada, por supuesto, obra del siempre estupendo Alejandro Colucci y aquí os la dejo para vuestro disfrute...


9 comentarios:

Hopewell dijo...

Impresionante.

Adonita dijo...

otro mas para la lista, DOlmen es mi perdicion xD

Tony Jiménez dijo...

Uf, cómo se supera Colucci. Y, como dicen más arriba, otro libro para la lista; atrae mucho el título.

Pedro J. L. dijo...

Que guapa portada

Alejandro Castroguer dijo...

He tenido el gusto de leer el manuscrito de la novela, y he de decir que es muy original. Que el niño de la portada se erige en protagonista absoluto de la obra.

Y escrita con el exquisito estilo de Antonio. :)

Si una y mil noches de invierno un escritor ... dijo...

Le deseo lo mejor al bueno de Antonio. Por cierto, si consigo publicar uno de mis últimos trabajos (cosa que dudo) compartiré con don Antonio Calzado algo más que el nombre de pila. ;-)

Anónimo dijo...

Por la calidad que tienes te mereces de sobra publicar, tocayo. Otra cosa es que el mundo editorial, salvo excepciones, sea una P.M. (y esto no significa Policía Militar).

Antonio Calzado dijo...

Espero que os guste, gente. Yo la verdad es que me lo he pasado en grande escribiéndola. Y he contado con la colaboración inestimable de Alejandro Castroguer, que la leyó en borrador e hizo un montón de observaciones certeras. No sé si es mi mejor novela, pero si puedo decir que es la que más he disfrutado.
Antonio Calzado.

Jorge Iván Argiz dijo...

A TODOS:

Un saludo y gracias por pasaros por aquí. Lo cierto es que estoy encantado con la incursión de CALZADO al universo Z. Un lujazo y ya veréis como la novela es adictiva de la primera página a la última.