02 julio 2012

Cosas Varias 776 - LA SOMBRA DEL ÁGUILA y RUBÉN DEL RINCÓN

A estas alturas ya lo sabréis muchos pero soy muy fan del trabajo de Arturo Pérez Reverte y, por otro lado, también soy fiel seguidor del trabajo de Rubén del Rincón. Por eso cuando me enteré que dentro del suplemento dominical XL Semanal (donde el primero realiza la imprescindible columna Patente de Corso) iba a haber una adaptación dibujada por Rubén, de la excelente y divertida novela corta La sombra del águila que escribió Reverte en sus primeros pasos como novelista, os podéis imaginar mi entusiasmo.

Y, de paso, el cómic está presente otra vez tanto en portada como en interior de este suplemento de tanto tirón popular, algo que nos encanta a todos los enamorados de este medio. Aún no puedo deciros si será un gran trabajo o no, pues lleva pocas páginas, pero desde luego cuenta con todos los ingrecientes para ello. Yo no me lo voy a perder serializado, aunque es probable que luego salga recopilado en un único volumen, ¿y vosotros lo vais a dejar pasar?

5 comentarios:

punicher dijo...

ya lo puse en Zona Negativa y me reafirmo aquí, Rubén del Rincón es un dibujante cojonudo y no es justo que tenga tan mala suerte aquí, debería ser más conocido y sobre todo reconocido! a mí su dibujo me flipa!!

Anónimo dijo...

no conocia a ruben hasta que lei de el en tu blog pero he de reconocer que es un autorazo.

Jorge Iván Argiz dijo...

PUNICHER:

¡Es un grande, no hay duda!

Jorge Iván Argiz dijo...

ANÓNIMO:

Nunca es tarde para conocer un nuevo autor a seguir, jeje.

estonoesunblogdehistoria dijo...

Sabes si es posible ver el comic online en alguna página? es que justo me he enteraro ayer de esta adapación y me gustaría ver los caítulos que me he saltado.
gracias anticipadas!