15 julio 2012

Concurso 17 - Resultado del concurso VEGAS

Pues finalmente han sido ni más ni menos que 92 los participantes en el concurso alrededor de la obra de Enrique Vegas. Lo primero es compartir con vosotros los resultados de la votación acerca de cuál os gustaría que fuera la próxima adaptación del autor a su particular universo cabezón. Sobra decir que, con tantos participantes, los votos han estado muy repartidos, con un numeroso grupo de películas que han recibido únicamente uno o dos votos, por lo que os pondré las diez primeras:

-Expendables (10 votos)
-Terminator (9 votos)
-Pulp Fiction (8 votos)
-Crónicas de Riddick (7 votos)
-Superman (7 votos)
-El Cuervo (5 votos)
-La Jungla de Cristal (5 votos)
-Star Trek (4 votos)
-Rambo (4 votos)
-Rocky (4 votos)

De esta votación se desprenden varias cosas: la primera que viendo que son películas y héroes ochenteros los que aparecen entre las obras más deseadas, la edad media de los lectores de Enrique (al menos de los votantes) ronda la treintena. Y la segunda que Stallone es el preferido, de entre todos los iconos del cine de acción, por los votantes (algo que queda claro con Expendables en primera posición, y con Rocky y Rambo en la novena y la décima).


Y ahora la otra parte que seguro que es la que estáis esperando. Los ganadores...

-El dibujo original de Enrique Vegas, centrado en la película que votó (concretamente Terminator) va para Antonio Hidalgo de Santa Coloma de Gramenet.
-El ejemplar de El Cabezón de los Anillos firmado y con un dibujo, que se sorteaba entre todos los que votaron la película ganadora (Expendables) es para Eduardo Suena de Gijón.
-El ejemplar de El Cabezón de los Anillos firmado y con un dibujo, que se sorteaba entre todos los participantes, se lo lleva Iris Treviño de Madrid (que votó por Pulp Fiction).
-El ejemplar de Cabezón Jones y el Arca Escondida dedicado es para Ulises Ponce, de Alicante, que votó por Regreso al Futuro.

A todos los ganadores mucha suerte (y paciencia, creo que tardaré una semanita en poder enviarlos) y a ellos y a todos los demás muchas gracias por participar. Ante el éxito de la convocatoria ya estoy pensando en un concurso para dentro de muy poco. Permaneced atentos.

6 comentarios:

punicher dijo...

mi enhorabuena a los ganadores (y mi más absoluta envidia XD)

pedro j. l. dijo...

mierda otra vez nadda

Jota dijo...

Enhorabuena a los ganadores !! Especialmente a Edu de Gijón que es gran amigo mío ;)

Jota

Quim dijo...

Pues mi mas ¿sincera? :P enhorabuena a todos, especialmente a Ulises, gran persona y un excelente dibujante al que desde hace tiempo considero mi amigo.

Unknown dijo...

VAYA SUERTE!! Pues muchas gracias de antemano a Jorge Iván por el concurso y a Kike por ser Kike. Si no fuera tan bueno no podría ser tan grande!

Jorge Iván Argiz dijo...

A TODOS:

A partir del 25 comenzaré a mandar los premios.