04 julio 2012

Concurso 16 - Gana un original de VEGAS

Hace ya bastante bastante tiempo (exactamente siete años, un mes y dos días), uno de vosotros se llevó un precioso dibujo de Enrique Vegas por participar en un concurso que, por fin, vuelve a repetirse. Se trataba de que nos dijeráis cual es la película que más os gustaría que Vegas adaptara a su particular universo cabezón y, en aquel momento, los resultados fueron estos. ¿Cambiaría mucho la cosa si hiciésemos el mismo concurso ahora? Evidentemente sí ya que muchas de aquellas obras ya han sido realizadas pero ¿seguirían ganando los viejos clásicos de ayer, de hoy y de siempre? ¿aparecerían nuevos títulos impulsados por los lectores de las nuevas generaciones? Solo habia una forma de saberlo así que ¡¡hay nuevo concurso!!.


Para participar no tenéis nada más que enviar un mail a la dirección desdemimundo@gmail.com, poniendo en título CONCURSO VEGAS e indicando claramente en el cuerpo del mensaje para que película va vuestro voto y cual es vuestra dirección por si ganáis. El plazo acabará el día 14 de julio a las 23:59 y los premios serán...

- Un dibujo original de Enrique Vegas para el ganador, centrado en la película por que la que haya apostado, a sortear entre todos los participantes.

- Un ejemplar de El Cabezón de los Anillos dedicado y con un dibujo, a sortear entre todos los que hayan elegido la película ganadora.

- Un ejemplar de El Cabezón de los Anillos dedicado y con un dibujo, a sortear entre todos los participantes.

- Un ejemplar de Cabezón Jones y el arca escondida dedicado, a sortear entre todos los participantes.

4 comentarios:

kwadoa dijo...

¿Y cuántos títulos se pueden aportar? Porque por lo que veo que en el concurso anterior se permitía mencionar dos. ¿Sigue vigente esa cantidad o cambia?

pedro j. l. dijo...

enviado

Jorge Iván Argiz dijo...

KWADOA:

:)

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

¡Lo vi, lo vi!