05 junio 2012

Siurell 1005 - Cambios en ACTOR ASPIRANTE

En Dolmen Editorial hemos decidido cambiar el formato de la serie Actor Aspirante. La obra de Max Vento se publicará de forma integral en el 2013, coincidiendo con el Salón del Cómic de Barcelona. Este tomo, de casi de cuatrocientas cincuenta páginas, incluirá lo editado hasta ahora más tres historias inéditas que pondrán fin a la colección.


Debido a los cambios en nuestro mercado y al gran número de novedades que se publican, la mayoría de las librerías son incapaces de mantener todo el material que se edita. Esto ha hecho que no todo el mundo pueda disfrutar de una serie cuya calidad ha sido avalada por sus muchas nominaciones a premios en diversas convocatorias nacionales.


Por tanto, desde Dolmen, estamos muy ilusionados ante la perspectiva de ofrecer a los lectores las aventuras completas del actor aspirante Pablo Díaz-Strasser, desde sus difíciles comienzos en Madrid hasta su llegada a Hollywood, en un cuidado volumen integral.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo criticar la decision, ya uqe la llevan a cabo todas las editoriales una u otra vez. Pero, del mismo modo, teniendo los dos primeros volumenes, no me hare con este salvo que presente un precio muy competitivo.

Anónimo dijo...

A falta de conocer el precio, mi apuesta es q te costarían más los álbumes que te faltan publicados por separado que el tomo completo.

Anónimo dijo...

Pues yo asi igual me lo compro, que de la otra manera ya lo habia dejado pasar para no volver.

Miguel Bandera

Pater dijo...

integral! mío!... bueno, si queda pasta, que tanta novedad en los salones es para denunciar..

Julián dijo...

¿Soy el único que ve el parecido entre el actor aspirante y Víctor Blázquez?
Ricard

Jorge Iván Argiz Reboiro dijo...

A TODOS:

Os aseguro que ha sido una decisión muy meditada.