11 mayo 2012

Editando Libros 75 - La ANTOLOGÍA Z volumen 6

El siguiente libro en ver la luz en la Línea Z de Dolmen, tras el muy próximo El Manantial de Alejandro Castroguer, será la Antología Z volumen 6 que está coordinada por Darío Vilas, que ya habia visto publicada en la línea su muy recomendable novela Instinto de Superviviente.

Esta antología reunirá los diez relatos escogidos como finalistas de entre los que participaron en el certamen Todos los Santos 2011, más el cuento ganador de Óscar Pérez Varela titulado Cuando regrese quien ahora reposa en el ataúd forrado de terciopelo, y que se completarán con varias aportaciones sorpresa entre las que destaca un cuento muy autoreferencial realizado por Javier Cosnava, en el que sale como coprotagonista de una historia muy coral este que os escribe desde este blog, jeje.

La portada, cómo no, estará realizada por el maestro Alejandro Colucci que nos sorprende, en esta ocasión, con este primer plano que adornará vuestros puntos de venta habituales y pronto, espero, vuestras estanterías. Disfrutadla...

6 comentarios:

Cosnava dijo...

Un placer estar ahí en la Z6. Espero que mi relato guste a los aficionados del género y la carne muerta nos envuelva a todos con sus efluvios dulzones ;)

Jorge Iván Argiz dijo...

COSNAVA:

;)

Alejandro Castroguer dijo...

La portada impresiona, sí señor. Y que esté Cosnava o mi esposa en la antología la hace doblemente atractiva. Independientemente de que sea Darío Vilas quien la haya coordinado, lo que le presta un plus.

Saludos.

pedro j. l. dijo...

una portada muy buena

Jorge Iván Argiz Reboiro dijo...

ALEJANDRO:

:)

Jorge Iván Argiz Reboiro dijo...

PEDRO:

Colucci es un maestro