24 marzo 2012

Cosas Varias 713 - Libro de LOS VENGADORES

Casi 50 años de aventuras contemplan en la actualidad al legendario grupo de Los Vengadores y, por las páginas que contaban sus aventuras, han pasado algunos de los autores más importantes del comic book americano, desde Stan Lee y Jack Kirby hasta John Byrne o el gran George Perez, por citar solo a unos pocos.

Este libro titulado Avengers: Poder en la Tierra une a algunas de las mejores firmas del país, capitaneados por M. F. Soto y J. J. Vargas, para ofrecernos casi 200 páginas repletas de cronologías detalladas, biografías de personajes, una completa checklist, estudios sobre la repercusión mediática de los héroes, capítulos de análisis repletos de inéditas conclusiones, etc...


Y todo con esta portada:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro producto de Dolmen bien apuntito para aprovechar el tiron de las peliculas y tebeos producidos con el dinero y esfuerzo de otros sin pagar ni un centimo.

Y con una foto de la Johansson, bajada de la red y usada sin permiso, supongo. A menos no esta pixelada como cierto cuadro de personajes en el libro de Cancion de hielo y fuego, tambien ilegal, tambien con un diseño parecido al de aquellos que pagan por los derechos de las cosas. Imagino que pedirle al autor la imagen sin decirle para que iba a ser un poco dificil de explicar.

¡Santos productos educativos hechos sin animo de lucro, Batman!

La cara de verguenza no se os va a caer, evidentemente, pero estaria bien que alguien os demandase un dia por hacer estas cosas.

Jorge Iván Argiz Reboiro dijo...

Hola, ANÓNIMO:

Como doy por hecho que te lo vas a comprar, ya nos dirá que te parece su interior.

Anónimo dijo...

no, comprar esto es como comprar pegmento de marca en los chinos.

Aunque en el envoltorio ponga superglue, sabes que luego no va a pegar una mierda.

Y muchas veces ambos productos comparten el pixelado.

Jorge Iván Argiz dijo...

ANÓNIMO:

Vaya, intentamos cancelar su salida, pero ya no es posible. ¿A quién se le ocurre hablar de una serie como Los Vengadores y, por supuesto, hacerlo en el momento en el que se supone que genera más interés? ¿Dónde vamos a ir a parar?