12 marzo 2012

Cosas Varias 710 - La segunda edición de AS DE PIQUE

Con mucho trabajo, cariño y fe en la obra, editamos en Dolmen hace tiempo el volumen recopilatio del As Enemigo de Ricardo Barreiro y Juan Giménez. Ahora, tras agotarse la primera edición, sale una segunda en la que se incluyen los capítulos perdidos que no fue posible incluir en el primer volumen y que ahora, en esta revisión realizada junto a la editora argentina Wallsen, logramos recuperar para completar y redondear la obra, a la que se suman numerosos extras que incluyen algunos textos de la edición original, una introducción histórica de la obra del propio Juan Giménez y otra de Eduardo Serradilla.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que gracia para el que se lo compro hace ¿2 años?

Julio pi dijo...

Como por ejemplo yo, ¿alguna solución para los que con todo el trabajo, cariño y fe en la obra nos dejamos el dinero en su día y hemos financiado esta segunda edición?

No sé, un pdf descargable, quizás.

Julio pi dijo...

Hola Jorge, por como has escrito el texto he entendido que tienes algún tipo de responsabilidad directa en la editorial, si no es así y te has limitado a publicar una nota de prensa dímelo y repito mi comentario directamente en su web, a ver si se alcanza algún tipo de acuerdo para que a los que compramos la primera edición se nos quite la sensación de engaño.

Anónimo dijo...

No parece que vaya a contestar. Aquí otro más que con fe en la obra se siente un poco engañado

Javi

Jorge Iván Argiz Reboiro dijo...

ANÓNIMO:

Perdonad, no habia visto vuestros mensajes al estar en un post antiguo.

Ahora lo que sacamos es una edición mejorada de la obra, porque ha habido acceso a un material que antes no era posible y, en ambos casos, se hizo con el autor escogiendo el material. Y no pensamos dejar de sacarlo ahora por que hubiese una versión anterior.

Lamentablemente pasa en todo, siempre salen DVDs con más extras. otros montajes de películas, volúmenes de cómics recopilatorios con más materiales, otra edición de un libro con varios prólogos estupendos... Y a nosotros, que somos lectores y compradores, también nos pasa.

Y seguirá pasando. Y seguro que en otro caso seréis vosotros los que tengáis una última versión y no la anterior...

Un saludo

Anónimo dijo...

Pues no digo que no tengas razon, Jorge, pero no deja de ser una putada.

Sobre todo con vuestra politica de precios basada en poner precios extremadamente elevados.

Compraros algo solo se hace en circunstancias muy concretas y tras mucho pensarlo. Y haciendo cosas como estas solo conseguis perder a los pocos compradores que pican.

Lo siento, esperare a una futura/posible/segura nueva tanda de saldos para hacerme con todo lo que me interesa de vuestro catalogo, como ya hice hace unos años con las primeras novedades de dolmen.

O a encontrarlo de segunda mano, por un precio razonable.