28 febrero 2012

Siurell 964 - A la venta LA CASA DE LOS SUSURROS

Ya está a la venta el volumen integral que recoge los tres volúmenes de La Casa de los Susurros, una obra escrita para la editorial francesa Humanoides Asociados por David Muñoz, con dibujos de Tirso Cons y colores de Javi Montes. Un trabajo que cuenta una historia llena de aventura, terror, suspense y acción, que me complace enormemente haber sido capaz de editar en Dolmen tras no pocas y largas negociaciones, y que ya ha sido publicada en varios países con notable éxito. No tengo ninguna duda de que en España no será diferente, y los lectores caerán rendidos al excelente quehacer de este excelente equipo...



6 comentarios:

David Braña dijo...

Me lo pillooo!!

Jolan dijo...

Tiene un aspecto maravilloso y le auguro un gran éxito a esta edición.

pedro j. l. dijo...

pufffff me parece cojonudo y me lo voy a pillar seguro

Jorge Iván Argiz Reboiro dijo...

DAVID BRAÑA.

¡Harás bien, ya me dirás que te parece!

Jorge Iván Argiz Reboiro dijo...

JOLAN:

¡Muchas gracias!

Jorge Iván Argiz Reboiro dijo...

PEDRO:

¡Es cojonudo! ;)