21 febrero 2012

Siurell 960 - El LEGENDARY de CIFUENTES

Legendary es el título del nuevo proyecto de Vicente Cifuentes para el mercado español, concretamente dentro de la línea Siurell de Dolmen que tengo la suerte de dirigir. Y digo que es una suerte porque autores como Vicente, que aunan enorme capacidad de trabajo, calidad y entusiasmo por lo que hace, cargan las pilas de cualquiera que tenga la suerte, como yo en este caso, de trabajar con ellos.

Legendary será un único volumen, cercano a las 100 páginas, totalmente inmerso en el género fantástico. Aquí os dejo una doble página, prácticamente del principio de la historia, para que podáis ver el aspecto final que tendrá la obra. Disfrutadlo y, cómo no, comentadlo...

9 comentarios:

TitoEwok dijo...

si es que se nota la calidad de Vicen y el amor que le pone a los detallitos, hasta a los tíos del fondo cruzando el puente se les puede ver que no son sólo pegotes!

éste es otra compra fija, sí o sí ;)

Saludos,
TitoEwok, un fan

s e b a s dijo...

Si va firmado por Cifuentes, seguro q es garantía de éxito.
Saludos :)

Jorge Iván Argiz dijo...

TITOEWOK:

Exacto. Se puede descargar y ampliar la página doble que he puesto y se aprecia, con certeza, el extremo cuidado y cariño de CIFUENTES en su trabajo

Jorge Iván Argiz dijo...

SEBAS:

:)

pedro j. l. dijo...

ampliado mirado y alucinado, que bueno es este tipo

Jolan dijo...

¡Maravilloso dibujo! Me alegra especialmente que Vicente Cifuentes se meta de lleno en una obra de fantasía. Estaré atento a próximas novedades sobre este volumen.

Jorge Iván Argiz Reboiro dijo...

PEDRO:

¿Lo ves? :)

Jorge Iván Argiz Reboiro dijo...

JOLAN:

Especialmente con lo fan que es del género.

Martín Matanza dijo...

Impresionante los detalles y el cuidado con el que está hecho. Seguro que durante las 100 páginas como poco, se mantiene el nivel.
Ya hay ganas de que lo acabes jejeje.