31 enero 2012

Siurell 947 - ¡¡EL CABEZÓN DE LOS ANILLOS!!

Aunque hace tiempo os comentamos esto que podéis leer aquí, lo cierto es que hemos decidido aplazar la finalización del Repredator para volcarnos primeramente en una obra muy largamente esperada por los fans de Enrique Vegas: El Cabezón de los Anillos. Y no lo digo por decir, sino que cuando hace tiempo hicimos un concurso (de muy notable participación) en la que votábais por el cómics que más os gustaría que Enrique dibujase elegistéis precisamente este.

Será un tomo de más de 120 páginas de cómic, a las que hay que sumar numerosos extras, que recogerá la trilogía completa y que saldrá editada en un formato igual al del recopilatorio de Los Cabezones de las Galaxias que seguro hará las delicias de los aficionados al trabajo de Vegas y a los aficionados de la obra original de Tolkien.

Ha sido bastante tiempo el que ha tardado Enrique en lanzarse, no más del necesario hasta estar seguro de que por fin era el momento y la manera, así que permaneced atentos en fecha cercana al Salón del Cómic de Barcelona ya que puede ser una de las novedades más impactantes de la cita catalana. Seguiremos informando.

10 comentarios:

TitoEwok dijo...

un-freaking-bealivable!!! al fin, sí señor! Cabezón de los Anillos, acabas de alegrarme el día Jorge Iván! y si puede salir para el Saló, aún mejor =)

Saludos,
TitoEwok, un fan

pedro j. l. dijo...

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

VanessaValkyria dijo...

oh dios oh dios !!!!! :D era hora!!!
Entre esto y las nuevas portadas de Hughes para Fábulas, está siendo un gran año!!
No puedo esperar a comprarle los originales :)

MANNY dijo...

En la pasada Expocomic de Madrid tube un breve rato para hablar con Enrique y ya me adelantó este proyecto y el formato. Y, como le dije a él, compra segura ;)

Jorge Iván Argiz dijo...

TITOEWOK:

¡Esa es la idea! Sé que no eres el único al que he hecho feliz cone sta noticia, jeje. Hacía tiempo que no recibía tantos mails en mi cuenta al respecto de una novedad anunciada. ¡Qué bien!

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

:)

Jorge Iván Argiz dijo...

VANESSA:

¡Y el año no ha hecho más que comenzar, jeje!

Jorge Iván Argiz dijo...

MANNY:

Pronto os dejaré ver aquí alguna página terminada.

TitoEwok dijo...

JORGE IVÁN:

Es que ENRIQUE es mucho ENRIQUE, pero si encima le sumas ESDLA...... es inexcusable no mostrar interés!!! :P

Saludos,
TitoEwok, un fan

Jorge Iván Argiz dijo...

TITOEWOK:

¡Amén! :)