30 enero 2012

Siurell 946 - Pinup de ROBERTO RICCI para LA MANSIÓN DE LOS SUSURROS

El volumen integral de La Mansión de los Susurros que muy pronto tendréis a la venta, con el excelente trabajo realizado por David Muñoz, Tirso Cons y Javi Montes, llevará (como ya os comenté en varias ocasiones) un importante número de extras en los que Tirso se ha volcado por completo, que espero encontréis tan interesantes como a nosotros nos lo han parecido. Entre estos contenidos adicionales destaca la excelente galería de ilustraciones realizadas por talentos nacionales e internacionales del mundo del noveno arte.

Como ejemplo, además del de Pedro Colombo que ya os enseñé aquí, os dejo hoy el de Roberto Ricci, junto a la promesa de enseñaros alguno más en los próximos días. Ricci es un autor italiano que, tras comenzar publicando en la revista Heavy Metal para los Estados Unidos, pronto cae en el mercado europeo realizando la serie de cuatro entregas Les Ames d'Helios para Delcourt, un mercado en el que ha seguido inmerso hasta el momento y para el que su último proyecto es la serie Moksha para Robert Laffont editions, que será también de cuatro volúmenes y que tiene ya mediada. Esta es su contribución al tomo de La mansión de los susurros...

8 comentarios:

pedro j. l. dijo...

da miedo

Eduardo dijo...

muy muy bueno.

Tirso Cons dijo...

Un pin Up de Roberto hecho sobre tablero con acrílicos! Toda una currada! A mi me encantó, fue todo un regalazo!

Por completar la bibliografía de Roberto, apuntar que su última serie se llama Urban en Futuropolis, con Luc Brunschwig, que peleó hasta el final contra portugal de Pedrosa por el premio al mejor album de 2011 en los Premios BDgest Art, el mayor portal de BD. Espero que esta serie llegue aquí, porque es cojonuda.

Saludos!

Anónimo dijo...

Lo es.

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

Entonces funciona, porque evidentemente esa era la idea, :)

Jorge Iván Argiz dijo...

EDUARDO:

¡Sin duda!

Jorge Iván Argiz dijo...

TIRSO:

No intentaba ser demasiado exhaustivo pero, caray, ¡¡muchísimas gracias por pasarte y aumentar los datos!!. Habrá que mirar esa serie ;)

Jorge Iván Argiz dijo...

ANÓNIMO:

Sí.