19 diciembre 2011

Cosas Varias 677 - THE LAST DAYS OF AMERICAN CRIME

A finales de septiembre sadrá esta recopilación de la serie de Radical Comics aclamada por la crítica The last days of american crime, escrita por el exitoso Rick Remender (Uncanny X-Force, Fear Agent) y con el dibujo a cargo de Greg Tocchini (Spider-Man, Thor: Son of Asgard), destacando también las excelentes portadas del multipremiado dibujante Alex Maleev (Daredevil, Scarlet). Esta será la portada...



El argumento nos lleva a un futuro no muy lejano, donde como respuesta definitiva al terrorismo y el crimen, el gobierno estadounidense ha creado un neuro-inhibidor, llamado la Iniciativa de Paz Americana, que una vez emitido hará imposible que nadie cometa actos ilegales, acabando en la práctica con todo el crimen en Estados Unidos. El gobierno ha distraído la atención de la población americana de la emisión de la I.P.A. con otra controversia: sustituir el papel moneda por un sistema basado en tarjetas monedero digitales.


Aquí es cuando entra en escena Graham Bricke. Un criminal profesional en horas bajas que pretende robar una de las máquinas que cargarán la nueva moneda digital, huir del país y vivir a lo grande. Pero cuando la noticia de la I.P.A. se filtra, Graham se encuentra de pronto con que solo tiene dos semanas para cometer el complicado atraco, lo que le obliga a reclutar la ayuda de extraños.
Aquí os dejo alguna página, y os comunico que The last days of american crime está ya en proceso de adaptación al cine con fecha de estreno para el 2013.

4 comentarios:

Pater dijo...

muy buena pinta, cae fijo!

pedro j. l. dijo...

no me lo pierdo

Jorge Iván Argiz dijo...

PATER:

Merece la pena. Yo lo he leído y es de mis preferidos. Ya me dirás que te parece cuando lo hayas leído.

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

¡Así se habla! ;)