21 octubre 2011

Siurell 917 - Portada del tomo de ESPIDERMAN

No fue fácil decidirse pero, finalmente, esta será la portada del volumen integral del Espiderman de Enrique Vegas que saldrá la segunda semana de noviembre...

4 comentarios:

pedro j. l. dijo...

que bien que ganas jorge. a mi me faltaba el segundo

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

Es que el segundo tuvo una distribución muy escasa. Salió prácticamente fuera ya de DUDE, casi no se promocionó, y el canal de distribución que tuvo fue casi único y bastante reducido.

Como el tercero ya salió en la línea Siurell de Dolmen que coordino, pues todo volvió pronto a la normalidad.

Así que hay mucha gente en tu misma situación que seguro que aprovechan esta ocasión para tener todas las entregas en un bonito tomo integral.

Quim Zafra dijo...

La primera portada es mi favorita, pero de las tres de Dolmen sin dudarlo esta es la mejor. Acertada elección para el tomo. Me enorgullece saber que esa portada cuelga en una de las paredes de mi casa.

Por cierto Pedro, que el numero 2 lo tengo repetido, si te interesa "chifla".
Jorge, recientemente he conseguido Jellboy que era el único que me faltaba. A ver si os animais y reeditais lo de Dude.

Jorge Iván Argiz dijo...

QUIM:

La primera portada era mi idea inicial de cara a ser la que ilustrara este tomo pero, finalmente, preferimos poner la que más nos gustaba de las tres que realizó ya en su etapa DOLMEN.

De todas formas, al quitar la sobrecubierta del tomo, podréis ver en la contraportada las otras cuatro reproducidas en pequeño.

Por otro lado, de la etapa de DUDE sí hemos pensado en recopilar cosas y, de hecho, poco a poco lo vamos haciendo. Las tres entregas de MATRIS ya salieron en un volumen inetgral, el tomo del PUNICHER también salió ya reeditado en DOLMEN y ahora, las dos primeras entregas del ESPIDERMAN estarán en la línea SIURELL de la editorial.

Así que, poco a poco, vamos recuperando todo. Incluso fuera de la parodia ya que rescatamos y completamos el KOBE. :)

El JELLBOY es otro de los que más posibilidades tenían de volver a ser editados pero nos encontramos que algunos problemas técnicos.

Un abrazo