10 octubre 2011

Siurell 913 - Página de EL CABEZÓN OSCURO

Con la segunda entrega del Leinad en la calle desde hace unas semanas, y el tomo recopilatorio con más de 160 páginas de su Espiderman, Enrique Vegas ya avanza en su siguiente proyecto o, lo que es lo mismo, en El Cabezón Oscuro. Aquí os dejo una página en la que queda claro el duro despertar de un superhéroe...

10 comentarios:

pedro j. l. dijo...

como siempre muy buena pinta

punicher dijo...

la verdad es que promete bastante...:-)

Anónimo dijo...

Una duda, la gente de avanzada edad que dice esas cosas de 'buena pinta' y demas, las piensa de verdad?

A mi me da un poco la impresion de que estas parodias se hacen con el piloto automatico porque venden y estan bastante, bastante poco curradas tanto a nivel de guion (guion?), de dibujo... joder, hasta los titulos dan un poco de verguenza (matris chinpun?!).

Vamos, hacen añorar los tiempos de Dragon fall o casi cualquier cosa de David Ramirez. Oincluso arbillos/cambotero, de Vegas, que sin ser nada del otro jueves tenian un dibujo mucho mas trabajado y un guión.

Lo de avanzada edad lo digo porque, si el target son los niños pequeños, yo no digo nada, seguro que les encanta.

pedro j. l. dijo...

oye tio que yo tengo casi trenta y cinco años y me encanta vegas

punicher dijo...

je, yo casi 40, pero es que en el fondo soy un niño! y que sea x muchos años!! XD!

Jorge Iván Argiz dijo...

ANÓNIMO:

Pues sí, si lo digo de verdad. Evidentemente no a todo el mundo le va a gustar un determinado producto y, por supuesto, con una producción amplia como la de VEGAS pues hay entregas mejores y otras peores, pero en línea general creo que su nivel de dibujo es sobresaliente, aunque otra cosa es que ese determinado estilo a ti, o a otra persona, le pueda gustar o no.

Por otro lado, por supuesto que el público mayoritario que se busca como target es el más joven, pero me reitero en que eso no quiere decir que a muchos adultos no nos pueda gustar, como por ejemplo los dos que te han escrito a continuación.

Un saludo.

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

Bueno, como decía al anterior comentario eso es cuestión de gustos aunque, por supuesto, yo me alineo con el tuyo.

Jorge Iván Argiz dijo...

PUNICHER:

¡Y con el tuyo! :)

Anónimo dijo...

Hombre, pues yo creo que, independientemente de estilos, comparandolo consigo mismo en Arbillos por ejemplo (donde me gustaba bastante mas), se ve que los dibujos de los personajes, los fondos e incluso las composiciones de pagina eran mas curradas... Y los guiones tambien (aunque nunca destacaron por ellos estas parodias).

Pero vamos, entiendo que es cuestion de gustos. El problema para mi, que me encantan las parodias, es que las de este hombre me parece que sacan muy poco provecho al tema parodiado.

Me resultan como una sucesion de 12 o 13 chistes mas o menos malos encadenados para llenar las 30 paginas que tiene el tebeo. por eso preguntaba, sinceramente y sin mala intencion, si realmente a la gente un poco mayor le gustaban.

Gracais por las respuestas, de todos modos.

Jorge Iván Argiz dijo...

ANÓNIMO:

¡Uy, no creas que me molestó ni lo más mínimo lo que planteabas, te lo aseguro! ¡Al revés!

Me parecía un comentario de lo más correcto con una opinión diferente, que siempre es de agradecer.

Pero sí, lo cierto es que aunque está hecho para enganchar a los peques, pero sin renunciar por ello a muchos adultos aunque, por supuesto, a muchos no les gusta este estilo de humor. Y no pasa nada.

¡Un saludo y opina siempre que quieras, para eso contensto siempre y para eso están permitidos los comentarios, no van a estarlo solo para que la gente diga a todo que perfecto!