07 septiembre 2011

XVI Jornadas del Cómic de Avilés 13 - La lámina

Durante la ceremonia de clausura de las Jornadas del Cómic de Avilés regalamos, desde hace años, una lámina a los aficionados presentes. Muchos han sido los nombres de autores que nos han cedido, o realizado en exclusiva, una ilustración para que luego la luzcáis con orgullo como poseedores de tan limitada edición, pero la realizada el año pasado por Enrique Vegas, con color de Roberto Raba, que podéis recordar aquí, fue tan aclamada que por petición popular hemos vuelto a encargarle la lámina de este año a Enrique Vegas que, junto a su colorista de esta ocasión (y del que os hablaré cuando os ponga la versión final de la lámina), estarán con nosotros para que además os la podáis llevar firmada. Aquí os dejo la versión en blanco y negro de la ilustración que regalaremos este año...

12 comentarios:

punicher dijo...

madre de dios!! menuda pasada, si la anterior era buena ésta simplemente se sale, va a haber hostias para hacerse con ella!!!

pedro j. l. dijo...

que bueno que es

lombraña dijo...

GENIAL DIBUJO!!!!!!!!!!!

Emilio dijo...

La verdad es que está chulísima. De todas formas a mí siempre me han parecido estas láminas demasiado grandes, aunque supongo que muchos opinarán que son demasiado pequeñas... XD

Ignasi dijo...

Emilio enmarcada con marco de aluminio queda genial colgada en la pared de la habitación del peque.. y tengo sitio para dos!! :)

Julián Glez. Aréchaga dijo...

¡Genial! Una pena que este año me tenga que ir el sábado aunque voy a estar desde el principio.

PD: ¿Has recibido mi e-mail in situ?

Jorge Iván Argiz Reboiro dijo...

PUNICHER:

¡Esperemos que no haya necesidad de eso, jaja!

Jorge Iván Argiz Reboiro dijo...

PEDRO:

¡Muchísimo!

Jorge Iván Argiz Reboiro dijo...

LOMBRAÑA:

¡Sin duda! ¡Pronto os lo dejo ver a color!

Jorge Iván Argiz Reboiro dijo...

EMILIO:

La verdad que si no las vas a enmarcar, o tienes que volver con ellas en avión o un montón de circunstancias parecidas más, sí que resulta grande e incómoda. Pero desde el punto de vista de OBJETO de regalo, para exponer y colgar, es el tamaño perfecto.

Entiendo todas las opiniones, yo mismo pienso a veces una cosa y otras veces lo contrario, en lo que a este tema se refiere, jeje.

Jorge Iván Argiz Reboiro dijo...

IGNASI:

¿Sitio para dos? Bueno, bueno... supongo que esta ya será una de esas plazas a rellenar, ¿no?

Jorge Iván Argiz Reboiro dijo...

JULIÁN:

Sí, sí, lo recibí. Justo te respondí el mail hará un par de horas.